Capítulo 12: La verdad.

187 17 6
                                    

Desperté algo tarde, después de dormir alrededor de las 4 de la mañana con tantas incógnitas de mi vida, creo que ya es hora de ir quitándome una por una, por comenzar con que bando estoy, debería preguntarle a Les pero no es su obligación, es mía. Ethan mencionó que una vez cada diez siglos los arcángeles suelen tener hijos con algunas ángeles enviadas por el mismo Dios, muchos mueren al nacer por la falta de vitalidad o alma, dos o tres llegan a cambiar al mundo, en este caso mencionó que el arcángel más reconocido de los cielos tuvo una pequeña niña, pero al no saberla cuidar decidió mandarla a la Tierra con una familia noble y aprendierá lo que es la humildad, el cariño, amor, etc. Pero una noche antes de poderla mandar sana y salva con el conocimiento de quien es, que es lo que hará, entre otras cosas, sus alas que contenían dicha información fueron arrancadas de su frágil espalda, muchos decían que fue el mismo demonio quien se las arranco, otros decían que su madre lo hizo ya que quería que ella tuviera una vida como cualquiera. Las alas de la bebé al ser arrancadas hizo que los cielos se estremecieran y los arcángeles apresuraran sus planes.

La pequeña a lo largo de su crecimiento en la Tierra no podía tener contacto a falta de sus alas, tuvo una vida normal hasta que llegó un demonio diciendo que era su futuro esposo, que su matrimonio acabaría con una guerra que se tenia programada entre ángeles y demonios por el dominio de la Tierra, que ellos harían un pequeño punto neutral para que fueran felices.

Ethan mencionó que esa bebé era yo, que la guerra depende de lo que decida hacer y que ese demonio haría lo posible para envolverme en un mar de mentiras y hacerme creer que él está en lo correcto. Mi dulce ángel guardián siempre trata de que me quede con él, piensa que no me he dado cuenta de que siente algo por mi, pero, a decir verdad todo este tiempo que he estado con él me ha dejado confundida, ¿cuales son mis verdaderos sentimientos hacia ese chico? el mismo chico que me entreno para ganar la guerra con mi propio poder, el chico que me enseño a usar unas nuevas alas. Sinceramente no se que decir al respecto, por un momento podría decirte que me gusta y al instante decirte que es como mi hermano mayor y siempre estará para protegerme.

Les, aquella chica que había convivido colgó la preparatoria y parte de la universidad sabia más de mi que yo misma reía un tanto melosa con el chico que había conocido hace poco, al cual me atrevo a llamar amigo, el chico de ojos verdes grisáceos no se quejaba a las "dulces" palabras de la chica, parecía que hasta las aceptaba pero se detuvo cuando la mande a abrir la puerta.

-¿Dónde esta Luna?¡¿qué le hiciste a Luna?! - Grito una voz gruesa entrando asustado a la cocina en la cual Nikolai y yo estábamos riendo y haciendo unos hot cakes mientras Dan hacia algunos chistes estúpidos de nosotros.—¡¿Qué hace esa "cosa” aquí!? — Ethan gritaba desesperado apuntando a el demonio el cual me terminaba de manchar con un poco de la mezcla para el desayuno.

Lo miré irritada ya que nadie se atreve a entrar gritando a las 11:47 am a mi casa.

—¡¿A quien le dijiste "cosa” estúpido ángel de cuarta?!— Antes de que él imbécil que estaba a mi lado lanzará la batidora que tenia en su mano tuve que intervenir.

—¡Callense!¡tú no tienes derecho de llegar gritoneando así a mi casa, mucho menos si es temprano!, además de que ¡¿Quien carajo te crees por hablarle así a mi mejor amiga!?—Le apunte con la batidora la cual se la había quitado a Nikolai, Ethan me miró aún molesto pero apenado mientras que el imbécil faltante reía. —¡Tú ni te rías imbécil que ahora estoy llena de comida por TÚ culpa!

—Oye cariño, tranquila, estábamos jugando además el comenzó todo. —Tratando de defenderse ante tal comentario entró Les a la cocina, parecía molesta pero cansada así que simplemente fue a mi lado quitándole el tazón a Nikolai y tomándolo ella.

—Les hablaremos cuando estén listos, ustedes dos traten de llevarse bien o si no, el cielo caerá como tormenta sobre ustedes. —Rió un poco mirando la cara de molestos por parte de Nikolai e Ethan. —No lo digo por mi, lo digo ella. —Llevo el tazón hasta mi mientras yo rompía uno de los cucharones de madera que tenia a mi lado, los chicos al notar eso simplemente rieron nerviosos, Nikolai rió al verme a lo cual yo le lancé ambas partes del cucharón justo en la cara.

Él solo se quejo colocando ambas manos en su cara tratando de aliviar miserablemente su dolor, Dan, Ethan y Les rieron con fuerza mientras tanto yo solo reía con suavidad por las acciones demasiado exageradas del chico.

Dejé lo que hacia mientras, me acercaba con un trapo húmedo a el chico tumbado en el suelo de mi casa quejándose, le quité de forma algo ruda las manos de la cara para después colocarle el pañuelo en donde le callerón aquellos trozos de madera.

—No seas nena Nikolai, hasta Les aguanta mas que tú.

—Oyeme no me metas en eso. —Dijo mi mejor amiga colocándose una mano en el pecho tratando de sonar indignada haciendo que nos riamos, después de eso me levante a volver a hacer el desayuno. El cual ya no lo era por que pasaban de las 12.

Ethan parecía un tanto extrañado, molesto y triste, una combinación demasiado rara en el por que por lo general siempre era sonriente, cuando le dejé su plato no volteó a mirarme y darme una sonrisa como siempre, esta vez solo miraba al plato comenzando a comer, no puedo creer que este celoso, lo que mas me molesta es el ver como me trata, definitivamente esta es la verdad de mis sentimientos por él.

No lo amo.

Hola chicas, me gustaría saber ¿qué personaje quieren que dibuje?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola chicas, me gustaría saber ¿qué personaje quieren que dibuje?

Nikolai
Celeste (Les)
Ethan
Daniel (Dan)

Hasta el próximo capítulo mis ángeles.

Entre Ángeles Y Demonios. (ABANDONADO)Where stories live. Discover now