Capítulo 9: El cielo

331 19 4
                                    

Comencé a llorar al notar como esos ojos azules me miraban estupefacta, su brillo se fue al igual que su alma yo simplemente lloraba como loca y moviéndome de la misma manera ya que no podía quitarme el cuerpo de arriba mío, sentía como cobraba vida de nuevo y me tomaba de las muñecas separando mis piernas mientras gritaba mi nombre, comenzó a moverme haciendo que regresara a la realidad, Nikolai me miraba un tanto preocupado y con el ojo morado, mi cuerpo dejo de tensarse, comencé a llorar, el dejo de sujetarme comenzando a acariciar con una de sus manos mi mejilla mientras yo temblaba por aquella pesadilla tan realista que había tenido hace un par de minutos.

--Tranquila Lu, ya paso, ya paso. –La voz de Nikolai era seria y a la vez tranquilizadora sus brazos eran un tanto musculosos aunque no demasiado y su temperatura era perfecta.

--Gracias Nikolai, me siento mejor. –Me separe un poco mientras me separaba de aquel demonio, literalmente demonio. Miré detenidamente una pequeña cicatriz por el hombro de aquel chico, aunque eso es algo raro.

Lo importante no era el momento acogedor que tenía con el demonio, lo más importante en ese instante era la persona que lo interrumpía, yo sin duda no sabía que hacer así que un tanto desconcertada me separe del imbécil este, le ordene en susurros y señas que se escondiera, al notar que ya no había ninguna señal de Nikolai abrí la puerta tratando de bostezar. La chica delante mío me miro con indiferencia una seña con la cual me preguntaba si la iba a dejar pasar.

--¡Luna, estuve preocupada por ti!, ¿Por qué carajo desapareciste así como así?, Mira que Nikolai y yo... --Antes de que siguiera interrumpí a mi mejor amiga, aunque no solo fui yo, si no que Nikolai tomo su mano adentrándola en la casa y colocándole la mano en su boca.

--¡Nikolai! Deja a la pobre de Celeste, ella me iba a contar algo de ti.

--No creas lo que te diga esta...

--Óyeme, ¡si no me dejas escuchar lo que me tiene que decir Les te juro que duermes afuera o te corro de aquí! –El imbécil soltó a Les (así le digo de cariño a mi mejor amiga Celeste), y me miro un poco molesto haciendo que sus cuernos salieran y sus ojos se volvieran rojos. – ¡Nada de berrinches! No seas nena Nikolai. –Rodo los ojos a lo cual le di un golpe en el brazo.

--Nikolai y yo te buscábamos como locos, este intento de demonio hacia todo lo posible por rastrearte aunque le fue en vano, ya que no pudimos localizarte. Una vez él se desesperó tanto que en esa mirada tan gruñona se le podía notar el miedo...

--Luna no le hagas caso, ella está exagerando la situación. –Tomó mi mano haciendo que lo mirara, en ese momento sentía que todo era un sueño, mi mente quedo en blanco.

--Nikolai, hoy habrá noche de chicas, eso quiere decir que te iras a casa con mis hermanos ya que no te queremos aquí. –Les saco a empujones a Nikolai para después cerrarle la puerta en la cara, era increíble como a esta chica no le importaba y simplemente hacia lo que quería, ella no es demonio, ni ángel, es una nephilim.

--Pienso que por primera vez en toda mi vida te logro ver como una mujer luchona e independiente.

--¡Hey! –Golpeo mi brazo con algo de fuerza mientras yo reía.

Camine por la sala de la casa hasta mi recamara mientras Les me acompañaba explicándome varias cosas sobre su vida amorosa la cual era la misma tragedia de siempre, nos pusimos a ver películas y a contar sobre nuestro guardarropa, ella y yo concordábamos que debía de vestirme mejor y los vestidos que tenía eran de años pasados, sin embargo me quede atónita al tener una pequeña visión sobre distintas tropas de ángeles, quería tener completamente en claro a quien debía apoyar y no podía hacerlo sola así que mire a Les y le sonreí.

--Les, sí tu vida dependiera de alguien ¿elegirías a un chico como Nikolai o a uno opuesto a él?

--Cariño, sinceramente creo que no me corresponde esa decisión... además depende si el chico es apuesto o no, pero creo que no le ganaría a Nikolai. –Hizo un ruido de gato haciendo que me riera y le arrojara una almohada en la cara. –Pero en serio Lu, si conoces bien a los dos chicos, elige a aquel con el que sientas mejor, ¡ya me dio hambre pidamos una pizza! – La chica sin permiso tomo el teléfono y comenzó a marcar el número.

Algo se acerca y aunque me prepare con Ethan para la batalla tengo algo de miedo, no se sinceramente lo que pasara, aunque de algo estoy segura y es que debo de decidir ahora.

Algo se acerca y aunque me prepare con Ethan para la batalla tengo algo de miedo, no se sinceramente lo que pasara, aunque de algo estoy segura y es que debo de decidir ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es un boceto de Luna, la mejorare y la pintare para después subir el dibujo.

Entre Ángeles Y Demonios. (ABANDONADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora