Getting used

562 35 7
                                    


POV Donghae

Después de verle desaparecer tras la puerta, suspiré.

Aunque nada me hubiera gustado más que seguir encerrándome en mi mismo, no podía permitírmelo. No quería que Hyukjae se volviera a sentir como se había sentido por mi culpa, por no saber apreciar lo que hacía por mí. Me dediqué a buscarle lo malo a lo que no lo tenía y eso le había herido. No sé porque eso me importaba, pero lo hacía.

Me tumbé en la cama boca arriba y dejé que mis ojos vagaran por el techo de la habitación hasta toparse con el marco superior de la ventana, bajé la mirada hasta dar con la ventana que me ofrecía la visión del exterior. Aún era de noche.

Reí.

Aún recordaba cómo de pequeño me hacía gracia escuchar las historias que los humanos contaban sobre nosotros. Dormir de día, vivir de noche, la luz del sol incinerándonos, el ajo, las estacas de madera en el corazón, los crucifijos... Paparruchas.

Uno duerme cuando tiene sueño, el sol pica, pero no quema, el ajo nos da ardores de estómago, las estacas de madera, seas humano o vampiro, si te la clavan en el corazón, obviamente mueres... Los crucifijos, un abalorio como cualquier otro... Lo único cierto al 100% era nuestra alimentación.

Sangre. Deliciosa sangre.

También podíamos comer alimentos humanos, no nos sacian, pero están ricos y llenan el corazón.

Una vida sin ramen casero y lasaña, no es vida.

Habrá alguna hierba rara que mezclada con la sangre le de sabor de lasaña? Igual que la sangre adulterada tiene sabor a fresa... Tendría que investigar..

Al darme cuenta de por donde habían ido mis pensamientos me entró la risa. Respiré hondo para calmarme y me pasé una mano por la cara, frotándome los ojos, sintiendo en el límite de la palma de la mano la cicatriz que me atravesaba la mejilla de arriba a abajo. Quité la mano inmediatamente y me mordí el labio, volviendo después a tocar la cicatriz, esta vez con la yema de los dedos, suavemente.

Aquello me hizo pensar en Hyukjae, en el río.. Había sido tan tonto estando a la defensiva.

Suspiré.

Entonces caí en cuenta de un pequeño detalle.

Era de noche. Y yo estaba en la habitación de Hyukjae, en su cama, a punto de dormirme.. Pero.. Entonces.. Dónde coño iba a dormir él?

Me levanté como un resorte y salí de la habitación, todo estaba muy en silencio, así que caminé sin hacer ruido hasta llegar al salón, que era donde su olor era más fuerte.

Lo encontré tumbado en el sofá, durmiendo plácidamente. Sonreí levemente mientras negaba al verle así, yo, que era el extraño, estaba durmiendo en su cama mientras él estaba ahí acurrucado en el sofá.

Me puse a su lado y con mucho cuidado de no despertarle lo cogí en brazos, se revolvió un poco y parecía que iba a despertarse, pero afortunadamente no fue así. Fui de nuevo a su habitación, despacio y sin hacer ruido, dejándolo con suavidad sobre su cama. Nada más tocar el colchón empezó a revolverse en él hasta quedar boca abajo con una pierna estirada hacia un lado y la otra a lo largo del colchón. Negué divertido y tras taparlo un poco con una manta que encontré por ahí, bajé de nuevo al salón. No me había parado a pensarlo hasta aquel momento, pero era una casa realmente acogedora, no como la mansión en la que yo solía vivir, fría y sin vida.

Decidí salir de la casa a que me diera un poco el aire, y de paso, si es que podía, aclarar un poco mis ideas.

Abrí y cerré la puerta principal haciendo el menor ruido posible, respirando hondo cuando sentí la brisa nocturna golpear mi cara y revolverme el pelo.

Bloody River {EunHae}{HaeHyuk}Where stories live. Discover now