Consecuences of love

205 15 7
                                    

POV Hyukjae

No sé cuánto tiempo pasé sentado, pegado a la puerta de la habitación de invitados, sollozando incrédulo por las fatalidades de mi relación con Hae. ¿Cómo era posible que después de toda la mierda que nos había pasado, siguiésemos sufriendo?

Me levanté sabiendo que por esa noche y las que le siguiesen no dormiría. Bajé a la cocina y abrí la nevera sacando un batido de fresa ya que me había quedado sin sangre. Sabía lo que necesitaba y a quién, y por mucha vergüenza que me diese admitirlo, dijo que sería mi omma y en ese momento le necesitaba más que a nadie, bueno, no más que a Hae.. Pero él no podía acercarse a mí. Me senté en el sofá y marque su número.

-No sabes la suerte que tienes, justo acabo de salir de la ducha, dime cariño...

-¿Omma, puedes venir? -pregunté con la voz quebrada.

-Dios mío, ¿Hyuk, qué ha pasado? ¿Hae te ha hecho daño otra vez? -dijo mientras notaba como separaba el móvil y lo ponía en altavoz.

-Nu, Hae no ha hecho nada, es largo de contar -me abracé a mí mismo tumbándome en el sofá y tapándome con una mantita.

-Siwi ha salido y se ha llevado el coche así que tienes todo el rato que tarde en llegar hasta tu casa para contármelo cielo.. -dijo tras coger el móvil de nuevo.

-Hae y yo íbamos a estrenar la casa, joder Hee estábamos tan contentos de vivir juntos -suspire- Yo le dije a Rachel que viniese para explicarle que no iba a casarme con ella, pero se puso muy rara y dijo que me esperaba el día de la boda. No lo entendí, estaba tan confiada y después... -me hice más bolita mientras flashes de lo que había ocurrido pasaban por mi cabeza atormentándome.

- ¿Que hizo esa zorra? ¿Dónde vive? La mato.. -dijo exaltado- Pásame su dirección por mensaje.

-Heeee -dije como un niño pequeño- no puedo acercarme a Hae -susurré con tristeza- Echo de menos a mí bichito -sollocé.

-Dios mío cariño, nunca pensé verte tan nenaza.. Y que lo diga yo, tiene delito.. En menos de un minuto estoy ahí, ven a abrirme. –dijo para después colgar.

Me levante del sofá abrazado a la manta y abrí la puerta apoyándome en el marco de la puerta viéndole llegar- Hae me ha convertido en una nenaza- dije haciendo un puchero esperando que me abrazase. Era lo que más necesitaba en ese momento.

Sonrió levemente negando divertido.- Bueno, siempre he querido tener una niña y comprarle vestiditos, ¿te gustan cortos o largos? -dijo llegando junto a mí y abrazándome con fuerza.- Vamos anda... Cuéntamelo todo -dijo mientras me abrazaba por la cintura y ambos entrabamos a la casa.

-Heechul, es serio, no puedo acercarme a Hae porque si no, no me controlo, es como si tuviese un animal que solo quiere montarle hasta destrozarlo y como no quiero hacerle daño a mi bichito, lo he mandado con el abuelo -suspire- Me ha echado una maldición para que no esté con Hae -me senté en el sofá y me hice un ovillo.

Se quedó de pie, mirándome con la cara ladeada.- ¿Te has molestado en preguntarle a Hae si le molestaría que le empotraras de esa manera? Hay veces que cierto placer se oculta en el dolor... Hae ya no es un bebe, por mucho que me duela decirlo... Y es más fuerte que tú, eso ni se duda... Quizás, no sé... Deberíais probar... Si veis que no funciona... Entonces tomad medidas... Pero no sé... -dijo encogiéndose de hombros.

-¿Y si pierdo el control?- dije asustado- ¿Y si no puedo parar aunque quiera? Le amo y si le hiciese daño jamás me lo perdonaría -no dudaba en que Heechul tenía razón pero me daba tanto miedo hacerle daño, en no poder parar.

-Hae no es tonto... Él te haría parar... Si le duele de un modo insoportable no se va a quedar quieto... Deberías confiar más en él, Hyuk... Es lo que tienen las parejas... Confías en el otro, y más aun cuando no puedes confiar ni en ti mismo... -dijo acuclillándose ante mí, agarrando mis manos y acariciándolas con suavidad.

Bloody River {EunHae}{HaeHyuk}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora