Run, run, run

361 23 7
                                    

Pov Hyukjae

(Flashback)

A partir del momento en el me deje llevar por la dulce melodía de la muerte, todo fue muy deprisa, vagaba entre la consciencia y la inconsciencia sin entender por que seguía vivo y por que veía a Henry y a su madre mirándome con cara de angustia cada vez que podía alzar los parpados.

No se cuanto tiempo estuve yendo y viniendo del mundo de los sueños, pero cuando al fin desperté, abrí los ojos lentamente, me pesaban y estaba cansado. Poco a poco gire la cabeza hacia un lado tapándome la con el brazo cuando un rayo de luz me dio en los ojos, mala idea.

El brazo me dio un tirón y siseé. Volví a girar la cara y me mire el brazo lleno de puntos, sin entender que pasaba. Fruncí el ceño y junto a un gran dolor de cabeza imágenes sueltas de lo que había hecho en el puente vinieron a mi.

-Casi lo logro- dije en voz alta con la garganta seca y voz ronca.

-Y si lo hubieras hecho te juro que yo mismo iría a buscarte y te mataría de nuevo- me sobresalté y giré la cara hacia el otro lado, observando como Henry me miraba con el ceño fruncido. No tenía buena cara.- En que coño estabas pensando?- nunca le había visto tan enfadado.

Me incorporé en la cama con cuidado.

-Por que tengo puntos?- fruncí el ceño, en teoría las cicatrices tendrían que haber desaparecido y no debería tener ni un solo rasguño.

-Por que eres un genio- dijo con un clarisimo sarcasmo- la hoja de la navaja con la que te rajaste los brazos era de plata y perdiste tanta sangre que aunque te la hemos repuesto tu cuerpo no es capaz de cicatrizar- me miraba tan enfadado que me costaba creerlo viniendo de él.

-Aaaah- no dije nada mas solo mire mis brazos con detenimiento. Había besado a la muerta y había vuelto para contarlo, aunque mi mayor deseo era haberme quedado con ella.

-¿Por que?- pregunto en un susurro- Que puede haber sido tan malo para querer morir- trague saliva no quería contarle por que así que dije otra cosa muy distante a la realidad.

-Me voy a casar- no era la razón, pero es que tampoco quería decírselo ni a él ni a nadie.

-Hombre se que Hae puede ser exasperante a veces pero no creo que sea para matarse- bufé, con la vista todavía en mis manos.

-No es con Donghae con quien me caso- el silencio denso y mortal invadió la estancia y yo como el cobarde que era no tuve las agallas de levantar la vista y mirarle.

-¿Como que no es con Donghae?, con quien si no?- pregunto en un hilo de voz y aun así pude notar la creciente frustración en su voz.

-Yoo Rachel, voy a anunciarlo en esta semana cuando acaben los preparativos de mi casa- lo dije como un autómata.

-Hace tres días que acabaron tu casa Hyuk, llevas casi una semana sin despertarte- alcé la vista y le miré confuso.

-Como es posible que haya dormido tanto y me sienta como si no hubiese dormido en años- me giré suavemente hasta sacar los pies de la cama, me sentía tan débil.

-No puedes casarte con la hija de los Yoo, es una caza fortunas que solo le importa tu dinero, no vuelvas a caer en la misma estupidez otra vez Hyukie- me encogí de hombros y le mire cansado.

-Henry, me da igual, Hae no me quiere por que hice algo horrible y no va a perdonarme nunca- hice un puchero inconscientemente y las lagrimas brotaron de mis ojos sin mi permiso.

Se levantó de la silla en la que estaba y se sentó en la cama a mi lado, haciendo que apoyase la cabeza en su pecho y me beso la cabeza.

-Hae te quiere y sabrá perdonarte, pero sabes que yo no soy quien para juzgar las decisiones que tomas así que, por mucho que me duela, si crees que casarte con esa chica es la decisión correcta hazlo, pero por favor no dejes que se aproveche de ti- asentí suavemente y empecé a llorar sin poder evitarlo, roto por todas partes.

Bloody River {EunHae}{HaeHyuk}Where stories live. Discover now