Pride

619 26 7
                                    

POV Donghae

Me levanté al sentir una presión sobre mí que me dificultaba el respirar. Tras desperezarme y alzar un poco la cabeza de la almohada para poder tomar aire, giré hasta ver de refilón el motivo de mi falta de aliento.

Hyuk estaba completamente tumbado sobre mi espalda, haciendo que me hundiera en su mullida cama hasta casi ahogarme.

-Hyukie.. Muevetee.. -susurré mientras meneaba el culo esperando que se cayera hacia su lado de la cama. Nada.- Hyukjaee... -susurré de nuevo moviéndome un poco más, pero tampoco quería despertarlo. Llevábamos unos días de muchos momentos altamente emocionales y estaba seguro de que necesitaba dormir, cosa que también demostraban sus ojeras.

Gruñí suavemente, desesperado por no poder quitármelo de encima para poder levantarme.

Finalmente decidí que si tenía que despertarlo, lo haría, porque ahora necesitaba ir al baño, urgentemente.

-Hyuk, baja.. Jodeeer, que me meo... -gimoteé para mí mismo lo último. Gruñí y giré del todo con él encima, de modo que ahora era yo el que estaba encima de él con la espalda pegada a su pecho.

Sonreí sintiéndome triunfador al haber logrado librarme y empecé a incorporarme, hasta que unos brazos me rodearon el pecho inmovilizando mis brazos al mismo tiempo, notando como su nariz rozaba mi cuello.

Gimoteé de nuevo, realmente necesitaba ir al baño.

-Hyukjaeeeeeeee... -medio lloriqueé mientras me revolvía entre sus brazos.

De improvisto me soltó y me apartó, poniéndose boca abajo y abrazando con su cuerpo toda la almohada.

Alcé ambas cejas al verme liberado y apartado como si tuviese la sarna.

-Tss.. No hay quien lo entienda ni dormido... -murmuré mientras ponía una mueca de desagrado.

Me levanté y fui al baño corriendo. Aprovechando que estaba ahí también me di una ducha rápida, habiéndome asegurado de quitarme del todo el potingue ese que me tenía que echar.

Al terminar, salí de la ducha y me sequé, saliendo del baño con la toalla enroscada a la cintura, empezando a buscar ropa para ponerme. De cintura para arriba no fue difícil de decidir, una camiseta negra y una sudadera del mismo color; de cintura para abajo, unos boxers, y, después de mucho buscar, encontré un viejo pantalón de chándal bastante ancho para Hyukjae, pero que a mí me quedaba perfecto. Unos calcetines, unas zapatillas de deporte de él que encontré al fondo del armario y listo.

Hyukjae ni se había inmutado, así que tampoco hice nada por despertarlo. Abrí la puerta, encontrándome a Choco al pie de esta, enroscadita en sí misma, durmiendo. Sonreí con ternura y me agaché a cogerla. Se despertó y le acaricié la cabecita hasta que volvió a cerrar los ojos. Bajé con ella en brazos hasta llegar al salón, donde la dejé en su camita.

-Sigue durmiendo princesa.. -susurré para luego irme a la cocina, abriendo la nevera en busca de sangre.

Dentro había varias bolsas, y un par de botes de ese batido de fresa que tanto le apasionaba a Hyuk.

Por mera curiosidad cogí uno y me lo tomé, no estaba mal, pero no sabía casi nada a fresa.. O al menos a mí no me sabía lo suficiente a fresa. Me encogí de hombros y tras tirar el envase vacío a la basura, cogí una bolsa de sangre, abriéndola con una tijera por arriba y metiendo una pajita en ella. Estaba buena, pero nada que ver con la sangre sabor a fresa a la que podía acceder gracias a mi amigo Kyu.

Me terminé la bolsa y lo tiré todo a la basura. Me limpié los labios con el dorso de la mano y volví a subir a la habitación, aguantando una carcajada al ver como estaba colocado. Era un milagro que su espalda no se hubiera roto. Suspiré y me acerqué a la cama, ayudándolo a colocarse de modo que al levantarse no tuviera que ir a un fisioterapeuta y lo tapé con las sábanas.

Bloody River {EunHae}{HaeHyuk}Where stories live. Discover now