Reborn

231 23 7
                                    

Ante todo, pedir perdon por el retraso al publicar, pero creo que en mi vida, jamas, habia tenido un verano tan caotico.. Ha sido demencial, de no saber wn que dia vivo, ni donde iba a estar al dia siguiente, sin ordenador muchos dias, estudiando hasta mediados de Julio.. En fin.. Un desfase..
Pero finalmente aqui esta.
Creo que le faltan muchos acentos e igual hay alguna falta de ortografia, pero no podia teneros esperando mas, y tampoco creo que sean faltas muy fuertes.. Aun asi, por favor, si os sangran los ojos, hacedmelo saber.
Lo siente y os quiere.. Hae.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Desperté pero no abrí los ojos, se estaba tan bien.. Y.. olía a él.. Había tenido un sueño tan raro, había sido hasta gracioso.. Me despertaba dentro de un sitio muy oscuro y pequeño y no podía salir, gritaba y gritaba pero no me oía nadie, hasta que escuche las voces de Hyuk y Hee. Dios, si estaban allí por que no me hacían caso. Gritaba y gritaba pero nada hasta que uno de ellos dijo mi nombre y me callé, me preguntaba una cosa.. En serio, no me oía pero me preguntaba cosas, así que aproveché el silencio y le conteste a la pregunta gritando hasta desgarrarme la garganta. Me habían oído, al fin! Pero los muy cabrones no me ayudaban, discutían entre ellos.. Y Hee decía cosas rarísimas.. Y Hyuk al final también.. No se.. fue muy raro.. En el momento me cabreó pero ahora al recordarlo hasta tiene gracia.. Negué sonriendo y finalmente abrí los ojos, borrando la sonrisa inmediatamente.

Asi que es esto..

Esto debe ser el cielo..

Si no como es que..

Que mas daba lo que fuera.. Lo importante era el quien.. Y era él.

Me quedé mirándole por no se cuanto tiempo, estaba tan cerca, tanto que nuestras respiraciones se mezclaban.. Quería tocarlo.. Pero para que negarlo.. Tenia miedo, mucho miedo de que desapareciera ante mis ojos como si nunca antes hubiera estado allí.. Sentí mis ojos inundarse de lagrimas.. Dios.. Le había echado tanto de menos.. Lo amaba tanto.. Quería gritárselo y que despertara, quería verle sonreír, oírle reír, sentir sus caricias.. Y besarle.. Besarle hasta que todos los soles de este y de todos los mundos se enfriaran.. Pero no podía ser.. Aunque, si estaba muerto.. Ese Hyukjae ni siquiera era el Hyukjae de verdad..

Suspiré y fruncí el ceño, cansado.

"Ojalá fueras de verdad".

Y entonces para mi sorpresa abrió los ojos.- Que tal estás? -susurró.

Parpadeé varias veces y ladeé la cabeza sin dejar de fruncir el ceño, confuso.- Pues muerto, obviamente.. Esto es el cielo no? -dije con toda la naturalidad del mundo, que idiota, era parte de él y ni siquiera lo sabía?- Aunque.. Me lo imaginaba mas azul, y con nubes.. y esas cosas... -dije mientras miraba todo.

Hyuk sonrió, notándose como se estaba aguantando las ganas de reir.- El cielo?, Hae no estas muerto y esto no es el cielo.

-Entonces estoy en el infierno? Pues que tontería, no he sido tan malo.. Y si que estoy muerto, vi a mi p... -un segundo, pongamos que no estoy muerto.. Si digo que vi a mi padre, pensara que Dongsuk esta muerto, pero Dongsuk no es mi padre y, por ende, no esta muerto. Entonces tendría que explicarle todo y sabría que somos primos.. Y eso no puede saberlo.. No, de ninguna manera. Seguí inmerso en mis pensamientos hasta que decidí que no podía decírselo, y que tampoco podía estar con él.. lo cual me rompió el corazón.- No puedo estar vivo.

Él alzó una ceja y se levantó hasta quedar sentado en la cama.- Como puedo demostrarte que esto no es ni el cielo ni el infierno y que estás vivo? -dijo.

Bloody River {EunHae}{HaeHyuk}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora