14.

6.1K 459 22
                                    

Querido diario:

Samanta ha estado muy deprimida, tan deprimida que se ha estado salteando nuestras clases y faltando a la escuela. Creo que está exagerando y usando la muerte de su amiga para no asistir, pero supongo que puedo ser un poco paciente y esperar a que ella regrese a la normalidad. Sin embargo, no puedo tolerar no verla todas las mañanas en está estúpida institución a la que me obligan a asistir, ¿qué sentido tiene seguir asistiendo si ella ya no está? Creo que comenzaré a visitarla en las mañanas.

Hoy la he extrañado durante todo el día, así que he vuelto a su habitación. Cabe destacar que no soy ningún pervertido que espera ver el cuerpo desnudo de ella. No, no, no... claro que no. Tan solo necesito saber que está logrando superar sus ataques de llantos y que es cuestión de días para que regrese al instituto, pero al entrar ella estaba durmiendo.

Oh querido amigo, adoro ver como ella duerme. He pasado horas oculto en un rincón de la habitación, observándola. Por dios, no puedo explicar lo perfecta que se ve al dormir y sobre todo no puede explicar la sensación que me da escucharla hablar entre sueños. Ella es más hermosa que cualquiera de las ocho maravillas del mundo, más hermosa que cualquier modelo flacucha que se muestra en la televisión, más hermosa que un amanecer lluvioso o que un atardecer en la playa.

Cielos santos, amigo... fue tanta mi pasión y mi ardiente deseo por hacerla mía, que no logré evitar acercarme hasta su rostro y comenzar a besarla sutilmente.

Te juro que lo intenté, lo intenté con todas mis fuerzas, pero no he podido parar y nuestros labios continuaron unidos.

Querido amigo, no te imaginas las sensaciones que experimente... comencé a sentir un intenso calor en todo el cuerpo, mis manos comenzaron a sudar... es como si me hubieran arrojado a un gran horno... no lo sé. Fueron unas sensaciones que jamás pensé que sentiría en mi vida, pero he cometido un gravísimo error. Te juro que, a pesar de intentarlo con toda mi fuerza de voluntad, he cometido un gravísimo error. Si no fuera tan estúpido hubiera podido disfrutar más tiempo de los labios de ella, pero no logré resistirme a mi ardiente deseo y sutilmente mordí su labio inferior.

Supongo que fue más fuerte de lo que imaginé, ya que ella abrió sus ojos de golpe, me empujó bruscamente hacia atrás y comenzó a gritar. ¿Qué tan idiota tengo que ser para dejarme llevar? Lo bastante.

En fin... no tuve más opción que dedicarle una última mirada, para luego acercarme a la ventana y lanzarme por esta en cuanto los padres entraron a la habitación.

Si, la caída ha sido bastante fuerte y tendré un impresionante golpe en la frente además de dolor en el cuerpo, pero ese beso valió cada maldito segundo y no dudaría ni un puto segundo en repetir mi peligrosa huida por una segunda oportunidad con ella y sus labios.

Estoyansioso por repetirlo.

Creo que me he enamorado. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora