29.

5.1K 386 8
                                    

Querido diario:

Creí que las cosas entre Samanta y yo estaban marchando perfectamente, pero en cuanto abrí los ojos y bajé a desayunar, me encontré con la inesperada sorpresa de Samanta y su madre en mi mesa. Realmente me sentí confundido, ya que nunca me ha hablado de visitarme o de traer a su madre a mi casa. Sea como sea, el ambiente estaba tenso y la madre de ella no paraba de mirarme a los ojos, mientras que Samanta me lanzabas rápidas miradas para luego bajar la cabeza. Sé que no debería decirlo, pero verla así me parece completamente adorable y me dan ganas de comerla a besos.

En fin, mi madre me explicó que Shannon se encontraba en nuestra casa para hablar sobre mí. Mi suegra afirmaba que yo estaba completamente enfermo de la cabeza, que tenía una enferma obsesión con su hija y que, si de alguna forma yo sentía amor por ella, no era más que una enfermiza obsesión.

Te juro que nunca había escuchado la palabra "enferma u obsesión" tantas veces en una conversación.

En fin, durante su "calmada" conversación de adultos, no pude evitar pensar que Samanta me había traicionado. Había traicionado nuestra confianza, ¿Por qué le ha contado a su madre sobre nuestra hermosa noche de amor? Ella sabe que no la he obligado a hacer nada que no quiera, también sabe que jamás haría algo para lastimarla, entonces no logro entender el motivo de su traición.

¿Sabes una cosa, amigo? Yo creo que ella estaba avergonzada de las palabras de su madre, Si, quizás le comentó que vivimos una noche llena de amor y su madre no ha aceptado que su hija está conmigo.

Shannon afirmaba que Samanta había sido atacada por mí en el campamento al que la había enviado para protegerla. Que a pesar de todos los kilómetros que nos separaban, yo había seguido a Samanta para violarla y asesinarla. También comento sea lo que esté haciéndole a su hija debía parar o terminaría tras las rejas de una prisión. Así mismo, explicó que temía por la vida de su hija y que era cuestión de tiempo para que yo la dañe. Claramente mi madre no calló ante tales comentarios que tan solo querían manchar el nombre de su único e inocente hijo. Nuevamente allá iba mi madre exigiendo pruebas físicas sobre las cosas de las que Shannon hablaba, obviamente mi suegra guardó silencio.

Luego de un interminable silencio, Shannon sujetó el brazo de Samanta y se dirigieron hacia la salida. Una vez que la puerta se cerró, mi padre me envió a mi habitación. Antes de cerrar mi puerta, logré escuchar la conversación de mis padres y a pesar de que mi madre defendía mi inocencia, mi padre no estaba seguro de que yo era tan inocente como ella aseguraba.

Luego de un rato la casa permaneció en silencio y creí que iba a seguir así hasta la noche, pero mientras estaba sentado en mi cama, escuché unos pasos que se dirigían hacia mi habitación. Sorpresivamente no era mi madre, fue mi padre quién entró a mi habitación. Realmente creí que iba a darme una clase de consejo de hombres o a preguntarme si quería ir con él a pescar, pero sin previo aviso y tomándome por sorpresa, sentí el puño de mi padre en el rostro.

Atónito por su acción, miré sus ojos en busca de una explicación ante tal agresividad. Él comenzó a caminar hacia la salida, pero antes de retirarse de mi habitación ordenó no acercarme a Samanta Wilcox, que tenía prohibido hablar con ella y que la próxima no sería solo un puñetazo. Fue entonces en ese momento en dónde cerró la puerta bruscamente.

¿Sabes qué significa eso, querido amigo? Qué debo hacer algo.

No puedo vivir sin ella.

Creo que me he enamorado. [Completa]Where stories live. Discover now