Abre tu mente.

21.2K 1K 121
                                    


Loba...loba...no podía ser,era imposible...¿Alaia loba?.Era increíble pero por muy extraño que me pareciese en lo mas profundo de mi sentía que era verdad tanto... como que yo misma lo era.Desde hacia días podía sentir el cambio en mi cuerpo por la cercanía de mi cumpleaños sabia que era cierto todo lo que había pasado pues mi cuerpo era la clara prueba de ello, día a día notaba como mis instintos crecían y como mis sentidos se intensificaban.Esto era una maldita locura y ahora mas que nunca, me preguntaba si esta noticia seria algo bueno o no. Conocía a mi mejor amiga prácticamente desde hacia toda la vida, ella era mi hermana aunque no tuviese mi sangre y sabia perfectamente que Alaia era una mujer con mucho carácter y fría pues lo había pasado un poco mal en su infancia aun así la otra parte de ella era de locura y diversión, era una de esas personas que no puedes analizar con solo mirarlas pues aunque pasaran muchos años seguían sorprendiéndote, por eso era tan especial, por eso... era la mejor para mi.

-Alaia tranquilízate, por favor, intentemos solucionar esto-Dije acercándome a ella y posando mi mano sobre su brazo

Habían pasado unos minutos de silencio muy incómodos antes de que yo me decidiese a hablar, parecía como si todos estuviésemos analizando la situación. Alaia era loba y por si fuese poco había encontrado a su pareja de vida o mas bien el la había encontrado y reclamado a ella, eso me hacia recordar el movido principio de Dareck y mio, podía comprender perfectamente como se sentía mi amiga pues yo me habia sentido igual hacia tan solo unos pocos meses atrás.Lo curioso de que supuestamente Alaia hubiese encontrado a su pareja loba no era el hecho de lo hubiese encontrado sino de la persona que estaba involucrada en ello, era Eric, era el hermano de Dareck lo que hacia que todo esto fuese tan absurdo aparte de poco creíble...

-Daiana sácame de aquí-Susurro Alaia mirándome todavía con ojos descompuestos y rostro emblanquecido

-Tranquila amiga, vamos a casa y allí podremos analizar todo esto, todo esta bien Alaia no te preocupes-Respondí al sentir la sensación de frustración y agobio que sentía mi amiga en ese momento.

No sabia porque pero con ella siempre me había sucedido que tenia una cierta empatia fuera de lo común, nunca la había sentido con nadie solo con ella y era muy muy fuerte, había veces en situaciones como esta cuando ella estaba mal que podía sentir abiertamente como se encontraba y ella lo sabia

-Ella no se va a ninguna parte-Rugió el hermano de Dareck con sus ojos fijos en la que era su loba.

-Dareck...-Dije diciéndole todo con una simple mirada

-Eric por favor, compórtate, así solo conseguirás asustarla, deja que se vayan, Daiana le explicara todo para que pueda comprenderte y así podres hablar con coherencia mas tarde, ella necesita conocer mas de nosotros antes de que te lances a su cuello, si no todo lo que le digas le sonara a una locura

-Dareck...-las dos miradas negras como la tinta se cruzaron desafiantes-No voy a esperar mas por ella, ella es MIA y ni tu ni tu pareja tenéis ningún derecho a esconderla de mi.Soy el Alpha de esta manada y todos los habitantes de esta región incluidos tu hermano ¡Tenéis que obedecer mis ordenes!

En ese momento la tensión se podía cortar, jamas había visto a alguien hablarle así a Dareck, sabia que en ese momento se encontraba muy pero que muy enfadado tanto o mas que Eric. Incluso podría apostar que estaba cerca de su transformación.

-Quieres que nos peleemos delante de ellas, ¿eso es lo que quieres hermano?-Escupió Dareck sin ningún miedo-Podría destrozar tu cara de niño bonito en un simple parpadeo y lo sabes, te recomiendo que bajes tus aires de grandeza conmigo, si, se que tu eres el Alpha, pero tu también sabes que soy yo el que se encarga de mantener la zona a salvo la gran mayoría del tiempo pues tu casi nunca te encuentras en casa, ¿es que tengo que recordartelo?

Eric pareció entrar un poco en razón y sus ojos se clarearon, miro a su alrededor y su mirada volvió a posarse en Alaia con pena.

-No quiero montar ningún espectáculo delante de ellas, ni destrozarte ahora que acabo de llegar a casa.Dejare que se vayan pero solo si me prometes que después de esa explicación hablaras conmigo-Dijo ahora dirijiendose a ella.

-No -Respondió desafiante levantando su barbilla y mirándolo a los ojos-No quiero verte nunca mas y menos hablar contigo

-Alaia- dije antes de que Eric pudiese contestarle-Dile que si, no te dejara irte si no lo haces, después de que hablemos todo te quedara mas claro y así podrás hablar con fundamentos con el y no te podrá exigir nada-Le rogué con la mirada sabia muy bien como eran esos hombres lobos y sabia que no la dejaría irse si no accedía.

-Esta bien -susurro comprendiendo mis intenciones- pero yo me pondré en contacto contigo cuando este preparada para hablar.Dices que eres mi pareja de vida o algo asi ¿no? que llevas esperando muchiiiiiiisimo tiempo por mi-dijo en tono de bufa desesperando al hombre de ojos miel-Pues si es así podrás esperar unos días mas para que pueda aclararme las ideas, ¿No es verdad?

Se hizo otro silencio incomodo, Alaia era muy inteligente, Eric desvió la mirada al suelo y tras reflexionar unos segundos sobre la propuesta de la chica de cabellos rojos se decidió:

-Esta bien-Camino hacia ella y yo me aparte. Su mano voló hasta su cabello y agarro un rojizo rizo que escapaba de su coleta, se lo acerco a la nariz e inspiro cerrando los ojos-Pero no te doy mas de tres días preciosa-Susurro a centímetros de su cara y desapareció dejándonos a todos estupefactos ante su marcha y a una Alaia completamente desconcertada ante sus palabras y su repentina cercanía.

-Tranquila chicas-Hablo Dareck-El es muy cabezón pero acabara entendiendo...

-Me recuerda a alguien-Dije poniendo una pequeña sonrisa en mi rostro

-Vamos Daiana...-Rio el acusado con nerviosismo-No me compares con ese cabeza de chorlito,Eric esta acostumbrado a tener todo lo que quiere por eso se comporta de esa forma.Ahora lo mejor esque este un rato solo y ya después intentare hablar con el.Conozco a mi hermano y se que aunque a veces pueda llegar a comportarse de esta manera es un hombre bueno que quiere y proteje a la gente cercana a el, ustedes no tenéis por que preocuparse por nada, id a casa y relajaros y...Alaia...un consejo, no te cierres a lo que no comprendes, cuanto antes abras tu mente antes podrás comprender aquello que desconoces...

Alaia no dijo ni palabra hasta que no llego a casa, se paso todo el camino de vuelta sumida en su mundo con la mirada perdida.Yo me despedí de Dareck con un pequeño pero ardiente beso, ansiaba poder quedarme con el pero sabia que mi amiga era lo mas importante en este momento y sabia que el también lo sabia.

My dominant wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora