Negación

11.9K 721 43
                                    


¿Y ahora que?, Dareck estaba a punto de pasar a recogerme y ni siquiera sabía que era lo que iba a decirle,que tal un "hola Dareck tu manada mató a mi padre el cual intentó matar a tu hermano'' o tal vez''hola, mi amor, soy la hija del hombre que intentó matar a tu hermano y el cual probablemente provocó la muerte de tu padre''.¿Como reaccionaria Dareck?.Mirándolo desde un punto objetivo, yo no tenía nada que ver, lo unico responsable en mi delo ocurrido era la sangre que corría por mis venas y la de mi hermana... ¡Mi hermana!

Era extraño que de toda la información procesada ayer eso fuese lo que menos nos impresionara, siempre había habido algo más que una simple amistad entre nosotras, siempre habíamos estado unidas por algo más que eso, era como un extraño vínculo que nos cubría.Debía de reconocer que dentro de todo lo malo conocer que Alaia era mi hermana era... lo mejor que me podría haber pasado y más que compartiría toda esta experiencia junto a mi.Como dijo mi madre nuestras vidas comenzaban ahora, pronto iba a llegar nuestra transformación.Ya notaba mi cuerpo extraño notaba como mi visión era un tanto mejor que días anteriores, notaba mi olfato mucho más definido y mis piernas más veloces, me encontraba pletórica, llena de energía pese a las circunstancias.

-¿La llevo señorita?-La cegadora sonrisa del hombre más guapo del mundo me dejo sin palabras.

Había estada tan absorta en mis pensamientos que no me había percatado del coche negro que se paró frente a mí y bajó la ventanilla del copiloto, mostrandome al hombre del que cada dia me sentia mas enamorada.

Me acerque al auto sin decir ni una palabra, estaba tan nerviosa que temía que me descubriese tan solo con decir un simple hola.

-Por supuesto-Dije intentando mostrar seguridad una vez me senté y tome aire fresco.

-Mirame nena-Dijo Dareck con voz suave

Yo le mire y enrojeció al ver sus ojos lleno de deseo, siempre me miraba así, era algo tan...perturbador, no sabia como explicarlo, el tan solo con mirarme estimulaba todas mis neuronas, las cuales emitían respuestas de todo tipo haciéndome sentir nerviosa, intimidada, feliz, caliente...

-Daiana, te amo, quería que lo supieras-Pronunció desde lo más profundo de su corazón

Me quedé paralizada, era la primera vez que Dareck me decía que me amaba de esa forma.Confiaba más que nunca en él, todo había cambiado tanto respecto al principio, nos entendiamos el uno al otro, me sentía con toda la autoridad de dirigir mi vida aunque hubiese cosas que a él no le gustasen pues sabía que él controlaba sus instintos animales, había aprendido ha hacerlo...por mi.

-Eres el único que he amado y que amare jamas Dareck-Le devolví la mirada, sacada de la más plena sinceridad encontrada en mi alma

Todo era un desastre, no sabía como decirle todo lo que sabía.Notaba que él sospechaba algo pero me excuse con la situación acontecida entre su hermano y...mi hermana.

Al final, la tarde paso y no le conté nada, no fui capaz.Fuimos a comer a un italiano el cual tenía la reputación de cocinar la mejor pasta de toda la región, yo adoraba la pasta y el queso, era una de mis gastronomías preferidas.Dareck se había enfadado un poco pues pagué la cuenta sin que él se diese cuenta mientras iba al servicio, sabía que él no me dejaría pagar de ninguna de las maneras debido a su mentalidad retrograda, cosa que iría actualizando ahora que yo había entrado en su vida. Solo se enfado un poco ya que después de unos cuantos achuchones volvió a estar normal.Compramos un helado ya que el tiempo había amanecido contento y nos fuimos a un lugar perdido, seguramente no para el.

Jugamos con lo que quedaba de helado manchando la cara del otro para después poder limpiarla con besos.Desee haber tenido más helado para poder derramarlo sobre todo su cuerpo desnudo.Con cada sitio que me enseñaba más me gustaban esas tierras, adoraba sus paisajes lleno de árboles, flores extrañas y lagos.Caminamos durante cuarenta minutos a un lugar según Dareck mágico.Mientras andamos me comento que casi nadie conocía ese lugar pues el trayecto en coche estaba cortado y la gente no conocía el camino por el que ir andando hasta el.Cuando estabamos cerca, tapo mis ojos con sus enormes y calientes manos para que no viese a donde íbamos y minutos después las dejó caer.Por el sonido que se escuchaba ya sabia que habia una cascada, pero jamas me pude imaginar tal belleza en mi mente.Era impresionante el agua caía nítida desde lo alto de una roca, no estaba a mucha altura ni era muy grande pero era simplemente... perfecto.Nos bañamos desnudos y jugamos con el agua hasta acabar reventados, bueno más bien, de yo acabar reventada.Después nos tumbamos en la orilla.El pesado cuerpo de Dareck cayó sobre el mío calentandome y excitandome a la vez.

My dominant wolfOnde histórias criam vida. Descubra agora