Capítulo 18: Sueños e ilusiones.

796 49 3
                                    

Maratón Cap. 2/4



POV Abe

- No lo puedo creer, cómo se atreve, pero qué descaro.-

Iba camino a la sala para encontrarme con los demás cuando escuché cuchicheos provenientes de una de las habitaciones, no suelo ser un chismoso ni nada que se le parezca pero si algo he aprendido a través de los años es que el acumular información de todo tipo resulta bastante valioso así que me acerqué para ver quién era el emisor de los murmullos cuando me di cuenta que yo la conocía bastante bien.

- Parece que ciertas cosas nunca cambian. Recuerdo que cuando que te molestabas conmigo te ibas a un lugar alejado y ahí comenzabas a desahogarte contigo misma. Siempre me pareció encantadora esa necesidad de no perder la cabeza frente a los demás. ¿Cuál fue el detonador esta vez?-

Me vio con sorpresa al principio, luego con fastidio y después una llama de pura ira contenida se apoderó de toda su cara.

- Él, Belikov. Fui a avisarle que bajaran y salió de la habitación vestido con unos pantalones, solo con unos pantalones y totalmente relajado y feliz, intentó disimular pero ¿cree que soy idiota? Estuvieron juntos Ibrahim, todo es un caos y él se aprovecha de mi hija.-

Estaba vuelta una furia, la comprendía, hasta hace poco yo también quería asesinar a Belikov con mis propias manos y si hace 2 meses hubiera visto lo que me estaba contando Janine que presenció seguramente el futuro padre de mi nieto habría sufrido un accidente mortal pero lo que habíamos vivido en estas semanas me había servido para darme cuenta que ni siquiera yo, el amo del universo, podría haber encontrado un mejor hombre para mi única hija, por supuesto jamás lo admitiría frente a él. Debía seguir pensando que si no tomaba las precauciones adecuadas podría despertarse un día en medio de un pantano con lagartos gigantes.

- Tienes razón es un auténtico caos, nuestra hija y nuestro nieto están en peligro pero afortunadamente tienen a Belikov que es capaz de todo por protegerlos. Janine sé que es difícil de aceptar, después de todo somos sus padres y nuestro deber divino es verla siempre como una niña pero ya no lo es, es una mujer fuerte e inteligente que se enamoró de un gran hombre que también la ama y con quien va a formar una familia. Es momento de que lo aceptes pero no por eso dejes de infundirle algo de temor, por si acaso.-

Terminé de hablar y Janine me veía como si fuera la primera vez, como si nos estuviéramos conociendo. De repente ya no estaba con la madre de mi hija sino con la chica por la que me volví completamente idiota, por la que hubiera mandado todo a la mierda claro que ambas tenían algo en común, mi amor les pertenecía totalmente.

- Sabes, cuando éramos jóvenes y te observaba veía al chico loco, apuesto y salvaje que me hacía sentir todo lo que se supone se siente al estar enamorado pero también advertía algo más, algo que no me dejaba dormir por las noches, me arrancaba suspiros todo el tiempo y me hacía salir de la cama con una sonrisa enorme, nunca supe lo que era hasta que volví a verte en La Corte defendiendo a Rose. Allí me di cuenta, lo que en realidad percibía eras tú, este gran hombre en quien te has convertido y justo ahora, en este instante contigo defendiendo a la pareja de nuestra hija, dejando tu vida de lado para proteger a nuestra familia, poniéndome en mi lugar y recordándome quien soy lo confirmo. Amé la persona quien eras y amaba a la persona en quien sabía que te convertirías porque soy yo, Janine Hathaway y Janine Hathaway siempre ha amado y amará a Ibrahim Mazur.-

He hecho cosas, demasiadas, de las que no puedo decir que me sienta cien por ciento orgulloso pero podría haber sido peor, podría haberme convertido en un desgraciado, dejar de pensar en los otros pero siempre que hacía algo me aseguraba de que a quienes afectara fueran personas que realmente lo merecieran. Lo que hice toda mi vida fue pensando en ella, en qué pensaría de mí cuando nos volviéramos a encontrar.

Esto ¿era real o solo otro espejismo? Como cuando soñaba que me buscaba y junto a nuestra hija formábamos la familia perfecta. El sueño de mi vida. Si la dejé ir y di un paso atrás no fue por cobarde o por falta de amor, fue porque sabía que Janine necesitaba espacio, vivir la vida respetable de una gran dhampir y no estorbaría en su camino. Sin embargo no hubo un solo día en que no estuviera al pendiente de ella y de mi hija, aún desde las sombras esperando por un mensaje, una llamada, una señal que me dijera que estaba lista para aceptar que nuestro lugar era junto al otro. Al demonio, si no era más que una ilusión la aprovecharía al máximo.

- E Ibrahim Mazur siempre ha esperado y esperará por Janine Hathaway.-

La distancia terminó, nos besamos y este beso significó más que cualquier otro. Después nos miramos y lo supe, no volveríamos a separarnos, nuestro amor al fin había encontrado el camino, era hora de vivir mi sueño.


Nada es eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora