12. Un poco más popular

423 33 8
                                    

El primer examen de Lengua me había salido genial. Sin comerlo ni beberlo saqué la nota más alta de la clase, un 9,25. Aquel día la gente me felicitó y  me volví un poco más popular, ya que con la profesora que teníamos, con lo estricta que era, era casi imposible sacar más de un 6.

Fue ahí cuando la gente se empezó a dar cuenta de que era el nuevo miembro del Club de Cocina, uno de los clubs más populares del instituto. Su sede de reunión era una cocina kawaii y rosita, la gente del club se caracterizaba por ser amable y cariñosa con los demás ¡y de vez en cuando repartían comida gratis! A todo eso había que añadir que Koharu Hinata era sinónimo de moe. Todo el mundo la adoraba. Muchas veces la delegada de la clase contaba con ella para las actividades.

Aquel martes era mi primer día en el club. Después de clases, Koharu me acompañó a la cocina y me presentó a los demás miembros.

- Hola, Ayano-chan ^_^ - dijo Saki Miyu, ya llamándome por mi nombre.

- Konnichiwa~

También estaban las dos primas de primer curso, Yui Rio (de pelo rojo a un lado y ojos rojos... me recordó a Info-chan) y Yuna Hina (rubia con una coleta al lado contrario que su prima y ojos amarillos); y Riku Soma (de pelo y ojos rosas), que va a la clase de Senpai .///.

- ¡Bien, chicos! - comenzó a hablar Koharu - ¡Hoy haremos algo diferente! ¿Os acordáis de los snacks de pulpo que aprendimos a hacer la semana pasada?

- Siií~ - respondieron Yuna y Saki.

- He pensado en volverlos a hacer hoy, pero esta vez iremos por los distintos Clubs para que los prueben ¿Qué os parece?

- ¡Sería estupendo! - comentó Riku, - aunque espero que no les molestemos... ¿y si les vamos avisando?

- Ummmmm no sé - dijo Koharu - ¿tú qué opinas, Ayano-chan?

- Um... - supongo que me dio la palabra para integrarme bien en el grupo, muy típico de ella, - el factor sorpresa quedaría mejor, a mi parecer.

- Opino lo mismo ^_^ - añadió Saki.

- ¡Perfecto! ¡A la gente le encantan las sorpresas! ¡Pero te aseguro, Riku, que para la próxima haremos lo que has dicho! ¡Pongámonos en marcha entonces! 

Todos nos pusimos los pañuelos y delantales y comenzamos a trabajar. Saki y Koharu me estuvieron ayudando con los snakcs de pulpo. La verdad es que me parecían muy fáciles de hacer, pero de seguro sabían muy bien y a la gente le iba a gustar.

Cuando me dejaron sola para hacer su parte, sentí curiosidad por las dos que estaban delante de mí: Yui y Yuna. Aquel parecido con Info-chan me llamaba demasiado la atención, por lo que decidí sacar el móvil y hacerlas una foto para mandársela.

- ¡Oh! ¡Una foto! *D* - gritó Yuna posando sonrientemente.

- ¡Oye! A mí no me gustan las fotos... e_e - dijo Yui tapándose la cara.

- P-Perdón - dije.

- ¡Me parece muy buena idea, Ayano-chan! - exclamó Koharu - *D* Podemos subirlas a la página del insti que hay en Facebook.

- Haríamos una buena competencia con los de Club de Fotografía - comenté sonriente pensando en la tonta de Midori.

Así pues, hice varias fotos mientras hacíamos los snacks. Hubo un momento, ya casi a punto de terminar, en que oí hablar a Riku y a Koharu.

- ¿Cómo está Yamada-senpai? - preguntó la líder de la cocina.

- Bastante bien. Aún un poco triste por lo de Najimi-chan... pero va mejor. Dice que aquellos takoyakis que le hiciste le animaron mucho.

- ¿Hontoooo? ¿De verdad? Vaya... Es que eran muy buenos amigos... Me alegro de que a-al menos pudiese haberle animado >//_//<

Riku se limitó a sonreír cuando vio a Koharu roja como un maldito tomate. Desde donde yo estaba podía notar cómo su corazón se emocionaba al hablar de Senpai. A pesar de que ese día no pudiese seguir a Taro hasta su casa, por un lado me alegró saber que ya se había ido, ya que si se quedaba, seguro que Koharu le ofrecería pulpo.

Una vez acabamos nuestro trabajo, cogimos cada uno una o dos bandejas y salimos de la cocina. Entonces, fuimos a visitar a los distintos clubs...

Yandere Simulator, el fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora