14. A veces las cosas no salen como esperas que salgan

375 33 19
                                    

El plan era perfecto. En primer lugar, tenía que escribir en el diario de Koharu imitando su letra: "El otro día logré matar a Osana Najimi para conseguir a Senpai." Después tenía que encontrar la manera de que alguien tan inocente como Saki Miyu lo leyese y corriese a hablar con la policía... Reconozco que era arriesgado y que seguro que me iban a llamar a declarar, ¡pero no iban a poder sospechar de mí nunca!

Después de que todos se fueran, me colé en el Club de Drama para coger los guantes de látex que llevó Kokona cuando la visitamos. Más tarde, en casa, limpié por si acaso  el diario para quitar mis huellas dactilares sin que se mojase el papel. Después con los guantes puestos, escribí haciéndome pasar por Koharu.

Llegó el miércoles y me había perdido la última clase simulando que me había sentado mal la comida. En realidad era para entrar al Club de Cocina antes que cualquiera. Koharu siempre salía corriendo a su club después de la última clase, qué remedio...

Entré, me puse los guantes de nuevo y volví a echar una ojeada a su diario antes de dejarlo en la encimera. Todo eran anécdotas decoradas con caritas y gatitos kawaii... aunque había partes en las que realmente no parecía ella, estaba como seria, a veces cansada de la gente y harta de ser la bonita de la escuela... aquello me sorprendió viniendo de ella, aunque empecé a ponerme tensa cuando vi las partes  en las que hablaba de Senpai. "Qué guapo es", "Qué amable es", "Ojalá se fijase en mí" ... también hablaba de la muerte de Osana y su necesidad de confesarle aquel viernes sus sentimientos. 

"Qué asco..." pensé. "Si por mi fuera la mataría con mis propias manos como hice con Osana." Pero no era problema... lo importante es que no tocase a mi Senpai. Nunca se le iba a confesar... nunca...

- jijij... jijijiajajaja.... JAJAJAJJAA, HAHAHAHAHAHAH JAJAJAJAJAJAJ

- ¿Ayano-chan?

- ¿Eh?!

En la puerta vi a Riku Soma. Aquello no me lo esperaba. Me quedé mirándole sorprendida. Me fijé en que llevaba bolsas llenas de ingredientes... al parecer no me habían contado que uno de los del grupo llegaba a cocinas antes de que terminasen las clases.

- ¿Qué haces aquí, Ayano-chan? - dijo - Espera... ¡¿Es ese el diario de Koharu-chan?!

- ¡L-Lo acabo de encontrar! - exclamé rápidamente.

- ¡Mentira! ¡Con esa cara que has puesto es imposible creer eso! ¡Has estado cotilleándolo, ¿cierto?! Qué vergüenza...

- ¡L-Lo encontré de casualidad! ¡Y-Y pone cosas horribles!

- ¡Es un diario, Ayano-chan! ¡Lo que ponga no es de tu incumbencia! Se lo diré.

- NO

No podía dejarle ir. Se lo iba a decir todo. Iban a descubrir la verdad. Además, Riku estaba en la misma clase que Senpai... No podía... dejarle ir.

Rápidamente saqué un cuchillo de los que había y corrí hacia Riku. Este se giró y justo en cuanto me vio, ya le había acuchillado.

- ¡AAH! - gritó - A-Ah...

Fue cayendo poco a poco al suelo... Sus últimas palabras fueron:

- K-koharu... t-te amo...

Murió.

- Q-Qué...

Info-chan no me había dicho nada. No me había advertido en absoluto. Se supone que conocía todo sobre los estudiantes y en ese momento me enteraba de que Riku estaba enamorado de Koharu.

- Maldición...

Cogí el cuerpo de Riku y lo guardé en uno de los armarios de la cocina. Tras eso cogí una fregona y me puse a limpiar la sangre del suelo. También lavé la hoja del cuchillo. 

- Creo que habrá que pasar al plan B - dije.

Dejé el cuchillo con el que maté a Riku donde los cuchillos de Koharu. Me senté en la mesa y añadí al diario: "He salido antes de clase para ver cómo estaba Ayano-chan. Después de eso decidí ir al club y fue cuando vi a Riku-kun, que vino a confesarme sus sentimientos. Yo no quería estar con él... asique lo maté."

Dejé el diario a la vista de cuando apareciesen los demás del club. Ahora tenía que llamar a Koharu para quedar en el baño. Ella no solía perderse las clases como buena estudiante pero, si era por alguien, seguro que lo hacía.

Me quité los guantes, los limpié y fui al Club de Drama a devolvérselos. Me cambié de ropa en el baño del primer piso. Menos mal que aquel día tenía Educación Física y llevaba conmigo mi ropa de deporte. En ese momento vino Koharu.

- ¡Ayano-chan! ¿Cómo estás?

- E-Estoy mal, Koharu-chan - fingí. Aquello iba a enmascarar lo tensa que estaba por la muerte de Riku.

- Uffff, qué mal D: ¡deberías irte a casa! Aunque... ¿qué haces con la ropa de Educación Física?

- He vomitado...

- !!!! Uuuuuh! Hoy te vas a casa, Ayano-chan >.< Verás como la próxima semana volverás a incorporarte al club.

- S-sí...

Entonces Koharu me acompañó hasta la salida del instituto. En ese mismo instante, la campana sonó y las clases finalizaron. Saki y los demás iban a llegar antes que ella...

- Gracias, Koharu-chan - la dije nerviosa.

- ¡No tienes que agradecerme nada! Y tranquilízate, Ayano-chan ^.^ ¡Te pondrás bien!

Asentí. Koharu empezaba a asustarse, tal vez por la cara que estaba poniendo.

- ¡B-Bueno! ¡Que llego tarde a la cocina! ¡Hasta mañana! ^.^

- Adiós - dije.

En cuanto vi a Koharu alejarse, corrí al incinerador a quemar el uniforme manchado de sangre. Luego volví y cogí mi bici. Me fui a casa pensando en qué iba a pasar en ese momento.

Pasaron las horas... había estado intentando tranquilizarme después de lo ocurrido viendo el anime Fairy Tail. Había un personaje nuevo llamado Juvia Loxar con el cual me identificaba bastante. Hacía que me sintiese mejor... cuando de pronto, llegó un mensaje de Facebook. Era de Saki Miyu. Lo abrí tiritando:

"Ayano-chan! No sé cómo decirte esto... Ha pasado algo superfuerte! Sé que estás enferma... pero tienes que venir al insti inmediatamente. La policía está aquí y... por favor, vente!"

Me puse muy pálida. Salí de casa corriendo, olvidándome de la bici por completo. Cogí el móvil y llamé a Info-chan pero no me lo cogió. ... ... ¿Cómo narices había salido el plan?


Yandere Simulator, el fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora