19. Adiós a la cocina

337 32 6
                                    


- ¡¿Que habéis cambiado el Club de Informática por uno de Gaming?! - dije sorprendida.

- Me pareció más divertido y como a Ryuto le pareció bien... ^.^ - respondió Pippi.

- Tengo unas ganas de empezar!! ^_^ - dijo Saki Miyu.

Era lunes a la hora de comer. El Club de Cocina había cerrado y todos estaban bastante alarmados por lo que ocurrió. Por suerte, nadie sospechaba de mí. Saki se había unido al nuevo Club de Gaming que habían puesto en marcha Pippi y Ryuto. La verdad es que sonaba bastante bien...

Mientras tanto, Yui Rio y  Yuna Hina se habían separado de clubs. Yui se unió al de Ciencias y Yuna decidió poner en marcha su sueño deportivo uniéndose al Equipo de Natación. No sé cómo pudo superar las pruebas en un único fin de semana, al parecer era un hobby que había tenido latente desde hacía mucho tiempo. No sabía porqué, pero no me parecía importante en aquel momento.

Se intentó olvidar el problema con Koharu con la representación de Romeo y Julieta que iba a hacer el Club de Drama aquel miércoles. Todos estaban deseosos de ver a Kokona Haruka haciendo el papel de Julieta, además de que muchos chicos envidiaban a Sora Sosuke por interpretar a Romeo, debido a que es muy seguro que se dieran un beso en la obra.

Sin embargo, Kokona no estaba interesada en Sora, sino en Taro. Me fijé en que en la hora de comer le observaba mucho mientras este miraba los árboles que hay en nuestro patio. Qué rabia me da eso...

Fue entonces cuando se dieron por finalizadas las clases y me iba hacia la salida para seguir a Senpai hasta su casa, cuando de pronto me paró Budo Masuta.

- Aishi-chan ¿te importa si hablamos un minuto?

- ¿Huh? Claro.

- Lo que ocurrió con el Club de Cocina la semana pasada... sin duda te habrá sentado muy mal en cuanto a lo de unirse a los clubs...

- Ungh...

- ¡S-siento haber sacado el tema! Lo único que quería decirte es que no tengas miedo a los clubs, y que siempre tendrás el mío disponible para lo que quieras, ¿sí?

- G-gracias, Masuta-senpai.

- Como te vi aquella vez corriendo por estar interesada por el Karate, no quería perder a un posible miembro tan motivado ¡Puedes llegar a ser una de las mejores!

Sonreí.

- Vaya, ¿tú crees?

- ¡Sí! Y harás amigos.

- Ungh....... bueno ^_^ Necesito pensármelo.

- ¡Claro!

"A este paso perderé de vista a Senpai."

- ¡Me tengo que ir! ¡Adiós!

- ¡Oh! ¡Sí! ¡Hasta mañana, Aishi-chan!

"Qué pesados son los líderes de los clubs a veces... todo el día haciendo propaganda de su club."

Entonces oí un grito de furia.

- ¿CÓMO QUE ENFERMA? ¡¿COOOOOÓMO QUE ENFEEEERMA?!

Venía del Club de Drama.

- ¡¿ESA KUU-CHAN NO ESTÁ DONDE TIENE QUE ESTAR NUNCA O QUÉ!?

- ¡Haruka-chan, tranquilízate! ¡De alguna forma podemos arreglar esto! ¡Y Kuu-chan no tiene la culpa de haber pillado angi...!

- ¡NI SE TE OCURRA, SORA-KUN! ¡NI SE TE OCURRA DECIR ESO! ¡Esto no se puede arreglar! Todo el mundo ya tiene un papel en la obra ¡No tenemos sustituta y no podemos retrasar aún más la representación!

- ¡Pero no podemos representar Romeo y Julieta sin nodriza! Hay que esperar a que Kuu-chan se recupere.

- ¡He dicho que no vamos a retrasar otra vez la representación! ¡Maldición!

Entonces me vibró el móvil. Dejé de atender a la conversación y le eché un vistazo. Había recibido un mensaje de Info-chan diciendo "Adelante. Únete a ellos y haz de nodriza." ¿Cómo diantres sabía sobre el problema y además sabía que estaba yo allí? Por mucho que mirase hacia los lados, no había nadie... Sin embargo, podía ser interesante. Tal vez pudiera deshacerme de Kokona más fácilmente si me unía a su grupo de teatro...

- ¿Tú eres...? - preguntó alguien.

Uno de los del Club de Drama había abierto la puerta y me había encontrado. Reaccioné diciendo:

- ¡Oh! Lo siento! ¡Había oído unos gritos y...! 

- ¿Aishi-chan? ¿Qué haces tú aquí? - dijo Kokona acercándose a la puerta.

- Bueno... He visto que necesitáis a una nodriza ^_^

Todos se me quedaron mirando. Kokona saltó:

- ¡Ni hablar! ¡No te sabes el papel!

- Sé mucho sobre Shakespeare y sus obras. Tengo buena memoria. Saqué la mejor nota de mi curso en Lengua >:)

- A mí me parece buena idea - dijo Sora, - se la ve implicada.

- Grrrrrr.... - gruñó Kokona. Al igual que Sora, todos estaban conformes, por lo que la líder no tuvo más remedio que ceder. - Veremos de qué eres capaz, Aishi-chan.

"Jaque mate >:)"


Yandere Simulator, el fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora