26. Enjo kōsai

294 26 11
                                    


- No puede ser... NO. PUEDE. SER.

Era martes y recién había llegado al instituto. Al mismo tiempo que dejaba la bici en su sitio y le ponía la cadena, vi pasar a la capitana del Equipo de Natación, aquella que se suponía que había sido expulsada por "haber robado" el anillo de Sakyu Basu ¿Por qué? ¿Por qué Mei estaba allí delante de mí hablando con Yuna como si nada?

Las seguí y traté de escuchar su conversación.

- Me alegro de que no te hayan expulsado, Mei-chan >^< - dijo Yuna.

- Puuff... Yo también. Lo pasé muy mal ¡Yo no había robado ese anillo! Alguien debió meterlo en mi mochila y luego decírselo a la jefa de estudios para llevarme yo la culpa.

- ¿De verdad? :S Pero... ¿quién querría hacer algo así?

Alguien me tocó por detrás y salté.

- !!!

- Ayano-chan~ 

- !! ¡I-Info-chan! ¿Qué haces tú...?

- Quería agradecerte en persona por las dos fotos de Pippi-chan. Cumpliste tu parte de la deuda, algo que pensaba que nunca lograrías hacer.... Enhorabuena.

- Ungh... Gracias... ¡Pero...!

- Lo sé. Mei-chan está aquí.

- ¿No se suponía que tenía que estar en su casa?

- Al parecer la consejera se ha portado bien con ella. Robar a un alumno aquí significa la expulsión del centro. Supongo que la habrá perdonado por esta vez debido a que es la capitana de un equipo prestigioso del instituto.

- Ksó....

- Y hay algo más. Ayer estuve hasta tarde como de costumbre y ella seguía aquí, aparentemente destrozada por la acusación. Hablaba por teléfono preocupada... Después de eso dijo algo de que quería estar con Taro-kun y le iba a confesar sus sentimientos este viernes en el cerezo.

- ¡Maldición!

- El resto... deberás hacerlo tú ;) Buenos días.

Info-chan se adelantó y desapareció entre la gente.

Pasé las horas intentando maquinar un plan para deshacerme de Mei Mio, pero no sabía cómo. Siempre estaba rodeada de sus compañeras de equipo, siempre tan activa con la gente... ¿Cómo iba a poder acercarme a ella?

A la hora de comer, seguí stalkeándola, y fue entonces cuando empezaron a llamarla por teléfono.

- ¡Ups! Perdón, chicas. Un segundo.

Mei salió corriendo a toda prisa. Estaba bastante agitada... Aquello me llamó la atención y la seguí hasta la puerta del edificio. Me escondí y escuché.

- ¿Hola...? .....  ¡Ugh! ¡Te he dicho que no me llames cuando estoy en el insti! ... Ya te lo he dicho, ¡aquello solo fue una vez! ¡No quiero volverlo a hacer! ...... ¿C-Cuánto has dicho...? ... B-Bueno... si es solo una vez más... creo que está bien... ¿Qué tal esta noche? ¿Dónde la última vez? ¿En Sizuta Town? ....  Ok, entonces te veo esta noche. - Colgó y se echó las manos a la cabeza - ¡Ahhhh.... no puedo creer que esté haciendo esto!

Mei corrió y regresó con sus amigas. Yo me quedé allí quieta en mi escondite pensando.

Mei Mio era una enjo kōsai, una chica que quedaba con gente de mediana edad para ir a citas... Solo ella elegía hasta dónde podía llegar esa cita, pero de ello dependía el dinero que luego ese señor la iba pagar, como una prostifruta, vaya. Ese era su oscuro secreto.

"¿Y si... pudiera usar esta información...?"

Yandere Simulator, el fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora