22. La chica de azul

373 33 20
                                    


Para muchos la  muerte de Kokona fue toda una sorpresa ¿Cómo la afamada actriz del instituto iba a suicidarse? Sin embargo, otro sector no quedó extrañado... Saki Miyu confesó entre lágrimas la verdad sobre Kokona, todas las atrocidades por las que había estado pasando últimamente. Varios coches patrulla fueron a por el padre, por abuso a su hija, y por conducirla al suicidio.

Todo el instituto estaba de luto, ahora más que nunca. Muchos comenzaban a comentar extrañados acerca de las cosas que empezaban a pasar... las muertes de Osana y Riku, Koharu en la cárcel, el suicidio de Kokona... El temor empezaba a invadir el instituto, incluido a Senpai.

Mi querido Senpai no parecía estar muy contento... al parecer le había cogido cariño a su amiguita la chichona. Lo siento, Senpai... ¡era necesario acabar con ella! ¡Ella quería alejarme de ti! Tú solo puedes ser para mí.

 Al día siguiente no hubo clases, sin embargo, nos llamaron para que fuéramos todos al instituto por si la policía necesitaba nuestra ayuda.  Dejé mi bici en la entrada como de costumbre y caminé... hasta encontrarme con muchos estudiantes, entre ellos, Senpai.... ¡que estaba abrazado a una chica!

"QUIÉN NARICES..."

Espié detrás de un árbol. La chica y él se separaron. Contemplé su aspecto. Tenía los ojos azules oscuros y el pelo del mismo color recogido por un moño. A juzgar por el aspecto de su cuerpo, parecía que hacía ejercicio. Junto a ellos dos estaban Yuna Hina, Saki Miyu, Oka Ruto y Shin Higaku.

- Cada vez que intento superar algo... viene algo peor... - dijo Saki.

- ¡No digas eso, Saki-chan! - exclamó Yuna.

- Entre lo de Koharu-chan y ahora Kokona-chan... u_u

- ¿Realmente pensáis que vuestra antigua líder hizo eso a vuestro compañero? - preguntó la chica de pelo azul

"¿Cómo puede esa chica tocar a Senpai? ò_ó ... Ungh...  ¿De qué la conozco? Juraría haberla visto antes... "

- Todas las pruebas lo demuestran - respondió Yuna.

- Ungh...

- ¿Qué piensa de todo esto, Maestra? Ya le había comentado acerca de la situación- preguntó Shin a la líder de su club, Oka.

- Por eso estoy aquí. La duda de la Capitana hace que esté más segura de que la verdad sobre estas muertes no haya sido revelada aún, por mucho que los policías y las pruebas intenten nublarla.

"¿Capitana...?"

- ¡¿Insinúas que la Policía se equivoca, Ruto-chan?! - preguntó Saki.

- Puede.

- ¡Esto no es un cuento de esos que leéis en vuestro club! ¡No hay nada sobrenatural aquí! ¡Esta es la realidad! ¿ME OYES? ¡LA MALDITA REALIDAD! ¡ASIQUE NO OS ATREVÁIS A SEGUIR JUGANDO A LOS FANTASMITAS!

- ¡SAKI-CHAN! - exclamó Taro.

La chica de pelo azul se interpuso.

- Tranquilos, chicos. Cada uno tiene su opinión. Yo también dudo de si Hinata-chan es la que mató a Najimi-chan y a Soma-kun. Tal vez... tal vez alguien esté detrás de todo esto, incluso del "suicidio" de Haruka-chan.

- N-no quiero ni pensar en eso, Mio-chan... - intervino Yuna, - si hay un asesino en el instituto yo.... Yo..... ;_____;

"Mio-chan... Mio-chan..."

- No puedes venirte abajo ahora ¡Eres la nadadora revelación Yuna-chan!

"¡YA SÉ QUIÉN ES! ¡La capitana del Equipo de Natación, Mei Mio! Espero que no tenga nada con Senpai..."

Fui a sacar el móvil cuando de pronto:

- ¿Te preocupa otra vez Yamada-senpai?

- !!!!!!!

La voz venía desde arriba. Era Info-chan subida a una rama del árbol ¿CÓMO HABÍA LLEGADO HASTA ALLÍ?

- QUÉ...

Se bajó tranquilamente.

- No preguntes - advirtió.

Ignoré aquello y hablé.

- Justo te iba a mandar un mensaje ahora ¿Sabes si Meio Mio está interesada en mi Senpai?

- A juzgar por lo que acabamos de ver pueden ser dos cosas: que simplemente le estuviera consolando o que sí tuviese intenciones detrás. Meio Mio es una chica enérgica, por algo es la capitana del Equipo de Natación~ pero sobre todo muy amable.

- ¿Eso es que no sabes nada?

- Lo averiguaré por ti, siempre y cuando me mandes fotos de bragas.

- Ungh... De acuerdo.

- ¡Ah! Y enhorabuena por tu último asalto con Kokona-chan. Me sigues sorprendiendo.

- ¡Espera!

- ¿Mmm?

Saqué la cinta de cassette del día anterior.

- Encontré esto en mi taquilla ¿Has sido tú?

Por un momento me pareció que a Info-chan se le puso la cara pálida de la sorpresa. Tal vez no estuviera acostumbrada a no ser la que dirige las situaciones, o eso o...

- Qué cinta más vieja... jaja ¿Por qué iría a ser yo?

- Ungh...

- Tal vez alguien quiera decirte un par de cosillas~

Info-chan se fue alejando. A más tiempo pasaba, menos me fiaba de esa chica.

- Por cierto - añadió Info-chan, - ten cuidado con esa tal Oka Ruto. Va estar muy alerta de todas las cosas raras que pasen. Y es muy MUY peligrosa...

Yandere Simulator, el fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora