41. Los peculiares tratamientos de la enfermera

248 22 48
                                    

Tal vez esa fue la noche en la que más extraña me sentí en casa. Pensé en mi madre haciendo todo tipo de barbaridades por mi padre y también en ese periodista con una vida pésima por curiosear por donde no debía.

Dado que el ambiente estaba cargado, decidí cenar unos tacos con salsa picante. Sí, salsa picante para cenar. Me sienta de maravilla.

Y fue tirarme a la cama para dormir y ser incapaz de cerrar los ojos. No dejaba de darle vueltas a la información de las cintas "¿Quién puede ser la hija del periodista?" me repetía una y otra vez. Tenía que ser una actual estudiante del instituto ¿pero cuál?

En efecto no podía dormir, asique estiré el brazo hacia la mesilla de noche y cogí el móvil. Eché un vistazo a Facebook... maldita suerte la de Saki Miyu cuando vi su última publicación: un selfie de ella y Taro Yamada sonrientes con un helado de una cafetería que estaba al lado del instituto.

- ¡¡MALDITA SEA!!

Tiré el móvil. Tras oírlo caer al suelo, se hizo el silencio... Permanecí con cara de enfado.

- La mataré.

Apenas dormí la noche del martes, sin embargo, llegué al instituto perfectamente despierta. Para rematar más la mala racha que estaba llevando, se acercó Midori Gurin a hacerme fotos.

- ¡Yaan-chaaaan~! ¡¡Eres sospechosa~!! ¬U¬ 

- ¿Sospechosa? - pregunté extrañada.

- Cada club al que te unes le pasa algo malo ¿No crees que es demasiada casualidad?

- e.é... No digas tonterías, Gurin-chan.

-Mmmmmmm a_a

- ¿QUÉ?!

- Nadaaaa, baka~ Era una broma jajajaj ^_^ Sé que tú nunca harías algo así.

- Ufffff.... -.-

Entonces pasó al lado de nosotras la profesora de Educación Física, esa profesora guapa pero estricta en sus clases. Iba cargada con una caja llena de pesas, a rebosar, de tal manera que PARA EMPEORAR MÁS LA SITUACIÓN, cayó una... justo en mi pie.

- ¡¡KYAAHHH!!

Me tiré al suelo llena de dolor.

- ¡¡Aishi-chan!! ¡Lo siento! - exclamó la profesora - ¡Oh, no!

- ¡Aishi-chaaan! - escuché... era una dulce voz... Me giré y vi que era.. ¡SENPAI!

- ¡Ayano-chaaan! - exclamó Saki, que iba con él.

- ¡Aishi-chaan! - exclamó un cuarto, esta vez era Budo Masuta.

- Auuu~... - Realmente dolía, en especial cuando la profesora de Educación Física me lo apretaba.

- Te tiene que ver la enfermera. 

- ¡Yo la llevo! - dijo Budo rápidamente.

- ¡No! ¡La llevaré yo! - dijo Senpai.

- Yamada.....s-senpai........... 

Me puse aún más nerviosa ¿De verdad se estaba preocupando por mí? De la emoción me dejé caer al suelo y cerré los ojos. Creyeron que estaba desmayada pero en verdad estaba despierta. Me llevé una decepción sintiendo cómo la profesora me cogía en brazos y no Senpai. Sin embargo, todos los demás me acompañaron, incluido Senpai, aunque Midori estuviese haciendo fotos -.-

La enfermera fue muy amable. Aunque fuese nueva, sabía exactamente cómo tratarme. Disminuyó el dolor y  dijo que no me rompí el pie, menos mal.

Yandere Simulator, el fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora