65. Me ayudan en un plan imposible

130 16 2
                                    


La semana fue un fracaso. Ya era viernes y en ningún momento tuve un maldito rato para acechar a Megami Saikou. Ella sabía que iba a ir a por ella, y además era la presidenta del Consejo Estudiantil, excusa perfecta para estar rodeada de gente.

Pegué un golpe a mi taquilla de la rabia. Esa misma tarde Megami iba a confesarse a Senpai y no podía hacer nada para evitarlo. Aquello parecía superarme. Tras varios golpes de ira, la taquilla se abrió.

- GRRRRR ¡¿ES QUE EN ESTE INSTITUTO  ES TODO TAN MIERDA?!

Me fijé en que tenía algo que no me recordaba haber guardado: una nota rosa. La cogí y la leí: "Te espero en el antiguo Club de Ocultismo a las 16.00h". No faltes.

Desde luego no era uno de mis borradores de cuando escribía notas, era alguien que quería verme. Qué curioso... Pero, eh, seguro que era Info-chan por fin. Tal vez se dignaría a ayudarme.

Cuando llegó la hora asistí a la cita. Entré en el antiguo Club de Ocultismo, que aún permanecía con la misma decoración de entonces.

Entonces entró la chica que me citó... para mi sorpresa era Sakyu Basu.

- Tú... - dije.

Sakyu sacó una daga. Por un momento me puse en guardia, pero se dirigió a la calavera que estaba en el altar. Metió la daga dentro de ella y se giró hacia mí.

- No te asustes, Aishi. No voy a intentar matarte como Némesis-chan.

- ¿Némesis? ¿Sabes lo de esa extraña chica?

- Sí. Encontré su cadaver en esa bolsa de la basura. No sabía que Saikou-chan sería capaz de mandarla matarte...

- Entonces ella estaba detrás... 

- Ella está detrás de todo lo que se mueve por aquí, Yan-chan. Bien lo sabes.

- ... - Esperé a que me contase lo que tuviese que contarme.

- Debes evitar que se confiese a Taro Yamada.

- Ya me había dado cuenta.

- Hablo en serio. No solo por ti, sino por destapar toda la verdad.

- ¿La verdad? ¿La verdad sobre qué?

- El objetivo principal de Megami-chan no eres tú, sino tu madre. 

- ¿Mi madre...? ¿Qué tiene que ver...?

- Volvamos a remontarnos a esos años en los que tu madre paseaba por estos pasillos como alumna. Cuando stalkeaba a tu padre y se cargaba a toda chica que se entrometiese, había un tercero en discodia... el Sr. Saikou, futuro fundador de la empresa, el padre de Megami.

- ...???

- Ese hombre estaba brutalmente atraído por tu madre, pero él sabía que era imposible alcanzarla... asique continuó su vida con otra persona que sería la madre de Megami... aunque él siguiese enamorado de Ryoba-san. La relación de los padres de Megami, por mucho que se tratase de ocultar, nunca llegó a buen puerto... algo que le frustró mucho a Megami. Decidió investigar y lo encontró todo: la historia del periodista, la familia Aishi, todo... Y va a poner todos los medios a su alcance por hacer pagar lo que hizo Ryoba Aishi en el pasado, no solo por el periodista y la justicia, sino por su propia familia.

- Esto... es una historia de lo más disparatada.

- Pero sabes que digo la verdad.  Sabes que yo nunca te mentiría con algo así. Y, como ya te dije, me muevo por las historias de amor de los demás, por algo soy un súcubo (entre otras razones ;)). Mi hermana y yo no nos hubiéramos infiltrado en el Consejo si no fuese por una buena razón. 

- ... Entonces.... ¿es verdad que Megami Saikou no siente nada por Senpai?

- En absoluto. Solo es un señuelo. O eso creo...

- ¿Y se mete entre nosotros... por ser una Aishi?

- Eres la que más papeletas tiene de ser descubierta por la policía, lo que hace que haya mayor facilidad de volver a abrir el caso de tu madre.

- ...Tengo que matar a Megami.

- Así no puedes. No tienes ninguna posibilidad contra ella.

- ¡¡¿Entonces qué?!!

Escuché un extraño ruido, comos si una llama acabase de ser encendida. Sakyu sacó la daga de la calavera. Estaba ardiendo.

- Te voy a dar tres objetos. Esta daga, mi anillo y la llave del armario del Club de Kárate. Deberás ejecutar a alguien con la daga. Una vez lo hayas hecho albergarás un poder en este anillo. Cuando lo actives te ayudará cuando lo necesites. En el armario encontrarás una buena katana con la que te podrás apañar.

Me los entregó. Me quedé mirándolos embobada. 

- No tengo tiempo que perder...

Cuando alcé la mirada, Sakyu ya no estaba allí.

- Ya lo estoy perdiendo.

Abrí la puerta y fui sorprendida por Midori Gurin y su cámara de fotos. Ella también se había sorprendido. Estaba sollozando.

- Aya-Ayano... Tú... T-Tú eres...

- ... vaya


Yandere Simulator, el fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora