28. Bullying y sujetadores perdidos

291 27 14
                                    

Al día siguiente, el pupitre de Mei Mio había amanecido lleno de pintadas como "MUÉRETE! OJALÁ TE HAYAS MUERTO TÚ Y NO KOKONA-CHAN! NO QUEREMOS A ZORRAS COMO TÚ! VETE DE AQUÍ! NADIE TE QUIERE, FURCIA!" Todo ello junto con una pequeña flor blanca. En condiciones normales, aquella flor servía para acongojarse del fallecido, como había sucedido con el pupitre de Kokona Haruka, pero en ese contexto, en el que la propietaria del pupitre estaba viva, significaba que ojalá estuviera muerta. Yo desde luego no tuve nada que ver en eso, por supuesto... :)

Mei Mio suspendió el entrenamiento del Equipo de Natación. Estaba sola, sin embargo había personas que seguían hablándose con ella, Yuna Hina y mi senpai... aunque ya no de la misma manera que antes. 

Recuerdo lo bien que me lo pasé viéndola sola en el patio a la hora de comer, sentada en un banco en un rincón mientras la gente murmuraba todo tipo de cosas sobre ella. Era increíble lo efectivo que era el bullying; pero tenía que matarla. Quería matarla, quería que se fuera de este mundo y nos dejase a Senpai y a mí solos.

Oka Ruto y el resto de integrantes del Club de Ocultismo llegaron. No siempre aparecen a la hora de comer. 

- ¿Qué hacen ellos aquí? - pregunté.

Pippi Osu, que en ese momento estaba conmigo, dijo:

- Al parecer a esos les interesa investigar sobre el tema de Mei-chan. Supongo que habrán leído sobre el fenómeno del enjo-kosai y lo habrán relacionado con algo paranormal, como hacen con todo. De hecho, la loca de su líder piensa que las hermanas Basu son una súcubo y una vampira.

- LOL - dije.

- Bueno... Ayano-chan... Yo me voy ya al Club Gaming.

- Qué raro. Dijiste que como hoy tenías pizza comerías conmigo.

- Ungh...

- ???

- Lo siento, Ayano-chan. Te diría que es por asuntos del club, pero no es así. Midori-chan me ha hablado de que lo de Mei-chan ha sido por ese mensaje que pusiste en Facebook. Eso no ha estado bien.

- Oh~ ¿Y estás huyendo de mí? 

- Lo siento. No quiero meterme en estas movidas :S Me voy.

Pippi se fue. En parte la entendía, si a ella no le gustaba la gente, mucho menos le iba a gustar estar con alguien que había dicho algo malo sobre otra persona, es decir, yo. A Pippi no le gustaban las peleas ni los malos rollos, siempre quería estar en su mundo.

- Ayano-chan - dijo una voz.

- Oh. Hola Saki-chan. (Esas coletas azules tan perfectas como siempre a-mi-ga~)

- Quería decirte que... no te preocupes por haber mandado ese mensaje en Facebook. He oído que muchos te critican por haber hecho algo así, pero yo pienso que era necesario decir la verdad, aunque la verdad sea dura.

- Gracias, Saki-chan. Sé que tú también viste a Mei-chan haciendo... eso.

- Sí... La verdad, al principio no me lo creía. Pero era así.

- ... .... ... Oye, ¿Es a mí o no llevas sujetador?

Saki se puso roja como un tomate.

- ¿EH? ¿QUÉ? ¿QUÉ DICES? ¿CÓMO LO SABES?

- Se te nota por... bueno.

Saki se tapó.

- ¿En seeerio?  Ay... qué vergüenza. Yo... quería hablar de eso contigo... Es que... he perdido.... he perdido mi sujetador cerca de los jardines del Club de Jardinería, ¡no lo encuentro! 

- WTF

- ¡N-No preguntes! Solo... ¿podrías ayudarme a encontrarlo?

- ... Etto... ¡Claro! Claro.

Terminada la conversación, me dirigí sola al Club de Jardinería. Qué remedio... tenía que hacerle el favor a Saki Miyu. Mandé un mensaje a Info-chan hablando sobre lo ocurrido. En pocos minutos recibí un mensaje de Info-chan: "El sujetador? Jajajaja, lo cogí tras hacer un par de fotos a Saki haciendo cositas con Ryusei Koki~ jijiji. Te tiraré el sujetador desde la ventana. Luego envíame en cuanto puedas una foto de Saki sin sujetador."

- De acuerdo (Nunca me imaginé que Saki Miyu y Ryusei Koki tuvieran algo o.o)

 Me acerqué al edificio. La ventana del último piso había sido abierta y de ahí cayó un sujetador azul celeste. Lo cogí y corrí a dárselo a Saki. 

- Saki-chaaaan - exclamé tras hacerle un par de fotos a sus pechos sin sostén >:)

Saki dejó a sus amigas y fuimos a un lugar privado.

-¡Oh, sí! ¡Es ese! ¿Dónde estaba?

Se lo di.

- Se quedó enganchado en un arbusto.

- ¡Aaaaah, claro! Por eso no lo encontraba... Muchísimas gracias, te lo agradezco un montón. Te quierooooo >D<

Me abrazó. Ohhh~ Asique ahora tenía a una amiiiga~ èUé jiji


Yandere Simulator, el fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora