• Dieciocho •

5.6K 277 12
                                    


Alex.

Hailey abraza a June debajo de las gradas en el campo de futbol, es una dramática, ni siquiera está llorando de verdad, solo quería que yo me sintiera mal por ella para que retirara todo, cosa que ni en un millón de años haré.

–Vamos, no es tan malo – le dice Hailey – Solo debes entrenar hasta que tus músculos lloren – June la mira con los ojos entrecerrados mientras yo suelto una carcajada.

–El que hayas entrado al equipo de porristas abre muchas posibilidades ¿Sabias? – le digo mientras me encojo de hombros y meto a mi boca otra galleta salada mientras agito mi rubio cabello frente a ellas, en un intento de recordarles que el karma había llegado.

–No hay "posibilidades"... – me dice haciendo comillas con los dedo – Que quiera tomar con las animadoras – me reclama June mientras tomaba el papel donde dice que la han aceptado en el equipo y me lo lanza a la cara.

Lo abro con una sonrisa, orgullosa de que me causara la misma alegría desde que lo recibió hoy por la mañana, al final de la hoja hay un sello enorme en rojo que recita "Aceptada", acompañado por unas palabras de aliento de Jannet, la novia de Colton y presidenta del treinta por ciento de los clubes deportivos y hasta de intelecto, sin presumir. Lo tomo entre mis dedos y lo restriego en la cara de ambas complementado con un baile de victoria, June no dejaba de quejarse y decir que era una chica sin corazón.

–A Thomas le gustan las porristas – le digo mientras arqueo mi ceja, molestándola.

–Tu hermano tiene novia – me dice arrebatándome el papel de aceptado de las manos – Ahora tengo un problema más serio, no sé hacer nada que tenga que ver con la animación.

–Primero: La novia de Thomas es porrista – le recuerdo – Segundo: ¿Cómo entraste si no sabes nada? – pregunto cruzándome de brazos mientras recargo mi espalda en una barra de metal detrás de mí.

–Tal vez porque soy pequeña y fácil de levantar – se encoje de hombros, es verdad, le llevo algunos centímetros de altura y pesa al menos seis kilos menos, además Kaitlyn sigue demasiados prejuicios sociales por lo que terminaría en un error no aceptar a mi amiga – Si por mi fuera me encerraría en mi habitación hasta descubrir que todo esto es una cruel mentira – June se cruza de brazos mientras hace berrinches muy mal actuados.

–Bueno ¿Algo más que comentar? – pregunto al ver que todas nos quedamos calladas y con la mirada una sobre otra.

–Hailey sigue faltando a clases – responde June en voz baja, Hailey pone sus manos sobre su cintura mientras nos mira con incredulidad.

–Es por una buena razón – se excusa.

–Jason no es excusable – contestamos June y yo al unísono.

–Bueno, he estado saliendo con él, sí – se levanta y comienza a dar vueltas por todos lados mientras se muerde las uñas, está ansiosa – Pero no es lo que ustedes creen, estoy perfectamente informada y convencida que no pasará nada de lo que me gustaría que pasara.

–Pero...– comienzo, pero me interrumpe.

–Por favor no digas que sabes lo que es bueno para mí – me mira mientras ladea la cabeza – Porque estas demasiado involucrada con James y a ninguna de las dos nos parece – hace una pausa y June asiente con la cabeza – Pero lo acepto porque confió en que sabrás manejar las cosas, déjame manejar esto.

–Pero no quiero que te lastime – le digo mirando a June, quien me apoya asintiendo con la cabeza.

–Si lo hace estarán para mí, eso lo sé.

Con todo y tu orgullo®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora