23/*

4.5K 463 44
                                    

HORAS DESPUÉS

Ya era hora de ir a la heladería, me duché y me vestí con una playera blanca, unos pantalones obscuros y un abrigo negro y salí, ansioso. Una vez llegué a la heladería fui a pedir un helado y me senté a esperar. Estuve esperando un largo rato, impaciente y totalmente intranquilo. Miraba a todos lados para ver si alguien se dirigía a mí, pero no llegó nadie. Revisé mi móvil, algo angustiado, y me di cuenta de que había estado esperando casi 2 horas. Me sentí molesto, decidí que ya era momento de rendirme y largarme, pero al momento de querer levantarme de mi asiento algo me lo impidió, alguien me agarró del estómago, volviéndome a sentar para posteriormente taparme los ojos con sus manos y besarme la mejilla izquierda.

-Perdona el retraso -Oí tras de mí, era Staxx, sin duda alguna. Cuando su voz sonó en mis oídos todo enojo se disipó.

-Staxx... no te disculpes, no hay problema -Dije con nerviosismo.

-Alejandro... te quiero -Murmuró sin más.

-Dime tu nombre... -Le respondí yo.

-No, aún no.

-¿Por qué? -Pregunté llevando mis manos a las suyas, intentando quitarlas, pero se resistió.

Comencé a tantear un poco en sus manos y luego en sus brazos, buscando algo que pudiese reconocer, algún anillo, algún reloj, lo que sea. Noté que había una cuerda atada a su muñeca izquierda, un brazalete. Confundido, me levanté rápidamente y me volteé, Staxx en ese momento se volteó y se puso la capucha de su sudadera, sin dejarme ver su rostro, luego comenzó a correr.

Obviamente corrí tras él, vi que entró a un edificio, asique entré con él. Subió a un ascensor y lo cerró antes de que yo pudiese entrar, entonces subí las escaleras mirando en cada piso el marcador del ascensor, se detuvo en el piso 6, Staxx se bajó y se dirigió a uno de los apartamentos, vi que sacó sus llaves, corrí de nuevo hacia él. Cuando me vio, abrió rápidamente la puerta para entrar y trató de cerrarla, antes de que lo alcanzara, pero, por suerte, pude detener la puerta, él corrió hasta algún lugar del apartamento.

Me gustaría conocerte | STAXXBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora