39/*

4.6K 482 116
                                    

Narra Frank:
Me quedé atónito con todo lo que pasó en ese minuto, me dio muchísima pena ver cómo me pedía que no lo dejara, sus ojitos con lágrimas que no podía soportar verlas, ese beso tan necesitado por parte de él y ese "te quiero mucho" que me llegó al alma. Para cuando me quise dar cuenta, ya se había quedado dormido en mi pecho una vez más, quedé mirándolo un momento, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, recuerdo que Willy nos dijo que había sufrido mucho, quizás por eso estaba tan asustado, pobre de mi niño.

Solté sus brazos de mi cuello y me paré a buscar mi móvil, llamé a Willy y a Samuel y ellos llamaron a mi puerta más rápido de lo que esperaba.

-¡Alejandro! ¿Dónde está? -Dijo preocupado.

-Shh... -Silencié. Luego hablé en un volumen bajo- está en el sofá durmiendo, pasen -Les dejé espacio para que entraran.

Ellos entraron, Willy al ver a Alex durmiendo se acercó a él y lo observó durante unos segundos.

-Cuéntanos lo que pasó Frank -Pidió Samuel.

-Es un poco largo -Dije, rascando mi nuca.

-No importa, dinos.

-Bueno... en cuentas resumidas, sucede que esta mañana Alex y yo nos íbamos a juntar en el parque, pero mi primo, Jairo, lo vio, intentó hacerse pasar por mí, pero Alex no cayó. Básicamente quería llevarse a Alex. Pude sacarlo de ahí, lo traje a mi casa, pero Jairo llegó aquí y... me descuidé sólo un momento, y Jairo ya estaba acosándolo... claro que lo eché, pero Alex estaba muy asustado.

-Pobre de Alex... -Dijo Willy.

-Me dejó sin palabras ver lo asustado que estaba y la manera en la que me pedía que no lo dejara -Me senté en el sofá a un lado de Alex y comencé a acariciar su cabello-, se veía tan indefenso.

-Alex es así -Willy me miró-, si de repente le intentan hacer algo, se asusta muchísimo.

-¿Pero por qué? -Le pregunté.

-Creo... creo que no me corresponde a mí que te lo diga, si Alex quiere, él te lo dirá.

-Está bien... -Comprendí.

De la nada Alex frunció el ceño y sus dedos comenzaron a abrirse y a cerrarse, como si estuviese buscando algo. Willy sonrió con compasión.

-¿Qué pasa? -Pregunté preocupado.

-Está teniendo una pesadilla... ¿Quieres ver algo que aprendí con el tiempo junto a Alex? -Asentí con la cabeza.

Willy tomó mi brazo y juntó mi mano con la de Alex, poco a poco su mano apretaba suavemente la mía y volvía a estar tranquilo. Samuel y yo nos quedamos sorprendidos.

-¿Cómo sabes eso? -Preguntó Samuel.

-Digamos que Alex es muy de quedarse dormido cuando lo estás consolando.

-Qué tierno mi pequeño -Sonreí.

Me gustaría conocerte | STAXXBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora