81/*

3K 294 59
                                    

Estábamos en el hospital viendo a Layla, la bala no se había incrustado en su cuello, pero pasó por su lado dejando un barrido de piel expuesta, el cual ahora ya estaba tratado y vendado. Ella comenzaba a despertar.

-¿Alex? -Me solté de los brazos de Frank y me acerqué a ella.

-¿Sí?

-¿Qué pasará con ustedes? -Preguntó aún aturdida, con la mirada perdida. Se notaba que estaba haciendo un enorme esfuerzo por mantenerse consciente.

-Mientras estabas en urgencias nosotros estuvimos pensando y caímos en la conclusión de que sería mejor separarnos... -Dije mientras una lágrima caía por mi mejilla.

-¿Qué? No pueden... Alex... Frank... ¿Por qué? -Dijo al borde de las lágrimas.

-Es por seguridad, Layla, Jairo es un peligro, cuando vuelve es mejor que no nos vea juntos, sino alguno morirá.

-Pero ustedes no pueden estar así.

-Frank volverá a Castellón con su familia, conseguiremos novia o novio, no lo sé -Los tres ya estábamos llorando.

-No lo puedo creer... entonces ¿Se acabó? -Asentimos con la cabeza- ¿Podrían al menos besarse por última vez? Por favor...

-Yo creo que no será nada malo, ven Alex...

Nos abrazamos, yo puse mis manos en el pecho de Frank y él puso sus manos en mi cintura, nos fuimos acercando lentamente y nos besamos, ambos queríamos ese beso, ambos nos íbamos a extrañar, pero debíamos mantenernos separados.

Las lágrimas de los dos habían aumentado, nos abrazábamos con fuerza sabiendo que ese probablemente sería nuestro último beso. Apenas nuestros labios se separaron una fría corriente de aire pasó entre estos, ambos llorábamos como nunca, volteamos a ver a Layla, tenía sus ojos cerrados y una sonrisa que lentamente se desvanecía, Frank corrió a buscar a algún doctor.

Me gustaría conocerte | STAXXBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora