82/*

3.6K 352 138
                                    

AÑOS DESPUÉS

Frank está en Castellón, yo volví a casa de mis padres por un tiempo y luego me fui a vivir solo. Todos nos volvimos famosos youtubers, Rubius es uno de los más famosos, Luzu se fue a Los Ángeles y consiguió novia y Willy y Vegetta siguen sin decir que son novios, se fueron a vivir juntos a Los Ángeles por un tiempo y ahora viven en Andorra. En cuanto a Layla... sus padres se la llevaron de España, se la llevaron otro país, supimos que había entrado en coma, pero, cuando salió de éste, no recordaba nada de nosotros. Su collar, que había sido cortado por la bala de Jairo, hoy en día lo llevo yo, era un colgante que llevaba una especie de anillo y, en el lugar donde la bala le llegó, nos dijeron que tiene una cicatriz que no sabe que tiene, nadie se lo dice, además que su cabello lo cubre, nos enteramos que ella volvió a encontrarse con nuestros vídeos en YouTube y que es nuestra fan, que se unió a esas personas que shippean parejas y nos shippea a nosotros de nuevo, como me gustaría que recordara todo, que volviera y nos ayudara con esto.

Frank por los golpes que recibimos no tiene tabique y yo estoy obsesionado con que mi nariz está torcida.

De vez en cuando nos vemos con Frank para grabar algún vídeo o para el E3, él siempre me abraza y me susurra cosas fuera de lo normal, aunque ambos conseguimos novias en mi caso no es lo mismo, me hace falta, tal vez las decisiones que tomé en aquellos momentos no fueron las mejores.

Lo extraño mucho, lloro por él, esto de habernos separado duele mucho, pero ¿Qué puedo hacer? Frank tenía razón, Jairo estaba preso, pero si volvía y nos veía juntos alguno podría morir, y quién sabe si se escapa antes. He pensado que quizás algún día podríamos volver a estar juntos, pero nuestras novias no saben lo que pasó entre nosotros y son felices con nosotros, si la gente se entera seguro me odiarían todos y nuestros amigos... ellos prometieron no volver a mencionar esto.

Sólo nos quedó olvidarnos

Pero sé que pronto nos volveremos a conocer

Fin.

Me gustaría conocerte | STAXXBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora