80/*

2.9K 291 68
                                    

Narra Layla:
-¿Quién eres tú?

-Mi nombre es Jairo, busco a Alex.

-¿Jairo? -Recordé lo que en algún momento Alex y Frank me contaron- Lo siento... no está -Traté de cerrar la puerta.

-Sí está, déjame entrar -Me detuvo, hablando con una voz grave que intentaba asustarme, pero yo no sentí miedo, en realidad, me molesté.

-Disculpa, pero necesito que te vayas -Dije determinada.

Trató de entrar, pero lo detuve ya enojada, él me empujó y entró, alcancé a ver a Frank esconder a Alex en su habitación y volver furioso.

-Ya basta Jairo, tienes que parar con esto, Alex te tiene miedo.

-Seguro tú también me tienes miedo, sé que no puedo dañar a tu pequeño más de lo que tú ya has hecho.

Antes de que pudiera decir algo Frank ya estaba encima de Jairo golpeándolo, traté de separarlos, pero Frank estaba muy alterado, Jairo logró dar vuelta la pelea y quedar sobre Frank, miraba espantada todo sin saber qué hacer, Frank comenzó a cerrar sus ojos, pero antes de que Jairo lo noqueara tomé un florero y traté de rompérselo en la cabeza, pero una silla le llegó antes.

Narra Alex:
Vi que Frank se estaba desmayando, agarré lo primero que vi y lo golpeé, era una silla y la había roto en mil pedazos, Layla me miró, supe que con esa mirada me estaba preguntando qué hacía aquí, yo sólo fruncí el ceño, decidido a defender a Frank. Apenas alcanzamos a reaccionar cuando un puñetazo se dirigió a mi rostro, creía que Jairo me había roto la nariz.

Jairo sacó una pistola y apuntó a la cabeza de Layla, yo entré en pánico y rápidamente tome una de las patas de la silla y lo golpeé al mismo tiempo que disparaba, logré desviar su disparo, que pasó por la parte de atrás del cuello de Layla, cortando su collar y haciendo que ella cayera al suelo, golpeándose fuerte la cabeza, y comenzara a sangrar.

Layla estaba inconsciente, Jairo noqueado y Frank... noté que él estaba con los ojos levemente abiertos, me agaché junto a él y tomé su mano.

-¡Frank!

-Estoy aquí Alex, yo estoy bien -Dijo en susurro- será mejor que llames a una ambulancia, Layla no está bien, rápido.

Tomé mi móvil y llamé a una ambulancia mientras llegaba yo trataba de ayudar a Frank a levantarse.

Me gustaría conocerte | STAXXBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora