27/*

4.6K 473 57
                                    

Ya había llegado a mi edificio, unas cuantas lágrimas ya caían por mis mejillas con cada palabra de Frank. Comencé a subir las escaleras de dos en dos, rápidamente mientras me limpiaba algunas lágrimas, supe que si no hubiese hecho eso no me hubiese tropezado, y no hubiese tenido que encontrarme cara a cara con Frank nuevamente. Sentado en el piso trataba de evadir la mirada que yacía sobre mí con su cuerpo casi sobre el mío, él tiernamente me limpió las lágrimas y me besó, al principio traté de apartarme, pero no pude, sus besos los seguía sintiendo como provenientes de Staxx. Seguían siendo los mismos dulces labios de siempre.

-Soy el mismo Alex -Dijo una vez nos separamos.

-No podemos estar aquí, nos pueden ver -Avisé, evadiendo un poco su comentario.

-Vamos a tu apartamento -Sugirió.

-Está bien -Contesté algo nervioso.

Él se levantó, dejándome a mí pararme del piso, caminé hasta mi apartamento, saqué mis llaves y abrí la puerta, le dejé espacio para que entrara, pero en lugar de sólo ingresar, él colocó sus manos en mi cintura y me fue empujando hasta el interior de mi hogar para luego atrapar mis labios con los suyos.

-Frank, déjame -Ordené, al lograr apartarme de sus labios.

-¿Por qué no puedes verme como Staxx?

-Porque ya te conocí como Frank.

Me dio vuelta dejándome a espaldas de él y me cubrió los ojos con sus manos.

-Es lo mismo pequeño -Dijo girando mi cabeza un poco y besando mis labios- ¿Lo entiendes? -Susurró una vez nos separamos para luego volver a unirlos nuevamente.

En parte, tenía razón, sí sentía que era Staxx, pero eso no quitaba quién era en verdad, y eso me asustaba un poco, me había enamorado de un lado de alguien, pero del otro no.

Me gustaría conocerte | STAXXBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora