50/*

3.6K 375 20
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Sentía que ya era de día, pero mi mente aún no reaccionaba y mis párpados aún no tenían la fuerza suficiente para separarse. Escuché como la puerta se abría, mi cuerpo no emitió ni la más mínima señal de consciencia, sentí que algo se posaba en mi mejilla y luego de unos segundos unos suaves labios chocar contra los míos, al poco rato se despegaron de mí y de quien provenían se alejaba un poco sin salir de la habitación, abrí un párpado con pereza y pude ver a Frank abriendo su armario y quitándose su pijama.

-Vaya vistas tengo -Dije travieso cuando ya se había puesto su bóxer.

-¡Eh! -Se sobresaltó, volteándose- ¿Estabas despierto?

-Algo así, acabo de reaccionar -Dije estirándome.

-¿Recién? -Preguntó algo sonrojado.

-Sí sentí tu beso, si es lo que quieres saber -Sonreí, él también agachando algo la cabeza-, pero prefiero que me des besos cuando estoy despierto.

Rió- Ven pequeño -Extendió sus brazos hacia mí.

Aparté las sábanas y comencé a gatear sobre la cama hacia él. Una vez estuve al borde de la cama, me paré en mis rodillas y atraje bruscamente a Frank hasta mis labios enrollando mis brazos en su cuello, deslicé mis manos por su torso desnudo. Me empujó un poco, acostándome en la cama y quedando él sobre mí. Cuando no nos quedó más oxígeno, nos miramos un segundo y ambos nos reímos, luego él se separó y continuó vistiéndose.

Me gustaría conocerte | STAXXBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora