69/*

4K 337 116
                                    

Me volteé y vi a Frank sonriendo, me había acorralado contra la puerta.

-No puedes ser más tierno cuando te sonrojas, debería ser ilegal -Susurró en mi oído mientras besaba mi cuello una y otra vez- ¿Recuerdas lo que Rubén nos interrumpió ayer? Hoy no te escapas

Decidí armarme de valor, tomé la mano de Frank y lo llevé a su habitación, lo hice sentarse en su cama, me quité mi playera y me senté sobre él. Lo besé mientras me movía rozando su miembro, haciendo que ambos miembros comenzaran a levantarse. Le quité la playera a Frank, lo acosté en la cama y empecé a dejar besos por su pecho y por su estómago, desabroché su pantalón y los bajé junto a su bóxer, soltando así su erección, relamí mis labios, lo tomé con mi mano y comencé a masturbarlo hasta erectarlo lo más posible. Una vez lo logré, acerqué mi rostro hasta éste, miré a Frank y noté que me estaba mirando sorprendido, metí el miembro de Frank a mi boca, escuché un fuerte gemido, subía y bajaba mi cabeza rápidamente, Frank puso su mano en mi nuca haciendo que casi me atragantara con su polla, lo miré mal pero luego seguí con mi trabajo, tiempo después se corrió.

Me agarró y me puso encima de él, aproveché eso para volver a frotar mi miembro con el suyo, Frank me besó salvajemente mientras sus manos bajaban mis pantalones. No esperé más, alineé mi entrada con el miembro erecto de Frank y me dejé caer, Frank soltó un gemido, yo un grito. Me quedé quieto un segundo, luego comencé a dar saltitos sobre su polla, ambos sudábamos y gemíamos como desgraciados. Frank puso sus manos en mi cintura, penetrándome más y tocando ese punto que tanto me enloquecía, comencé a gemir mucho más, un tiempo después Frank se corrió en mí y, con la sensación de su semen dentro de mí, me corrí yo en su pecho. Ma salí de él, Frank se limpió, y ambos nos acostamos, yo apoyé mi cabeza en el pecho de Frank y él me abrazó.

-Frank... -Llamé en voz baja.

-¿Sí, mi niño?

-No usaste condón...

-Yo estoy limpio, si es lo que te preocupa.

-Yo también -Suspiré más tranquilo.

-Y, lamentablemente, no quedarás embarazado, asique no importa ¿O prefieres que use condón?

-No, es mejor sin -Dije sonrojado.

Rió- Lo sabía.

Y nos dormimosabrazados después de una noche de pasión.

Me gustaría conocerte | STAXXBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora