Capítulo 1 - Síntoma

10.1K 588 265
                                    

The secret in your skin

Autora: Rin Kamelot

Disclaimer: Star Trek no me pertenece, si lo hiciera el spirk seria canon.

Advertencia: Sera un poco AU, relación hombre x hombre, Spirk explícito, Mpreg, lenguaje explícito, pon farr, etc..

Notas: Es mi primer fic por lo que es muy probable que tenga errores, sobre todo gramaticales(me suelo comer los acentos), pueden hacerme comentarios constructivos para ayudarme a mejorar, solo he visto las películas así que no conozco aún mucho del tema así que investigo un poco antes para darme una idea de las cosas, aun no se bien como Spock se refiere a los demás de la tripulación si por su nombre a secas o su puesto y nombre, en este fic Spock y Jim son ya amigos cercanos por eso dejan de hablarse de usted, espero no haber hecho a Spock muy OoC.

Espero les guste mi historia

_

Síntoma:

Me encontraba en el comedor sentado en una de las tantas mesas vacías del mismo, frente a una charola llena de gespar* sin tocar, a la que observaba fijamente.

Últimamente no me sentía yo mismo, mi mente se encontraba atrapada en cosas insignificantes, como: ¿por qué el gespar tenía ahora un aroma tan fuerte?

-¡Spock, Buenos días!

La voz de Jim me distrajo de mis cavilaciones, estaba parado a un lado de mí cargando una charola con su comida, sonriéndome para después sentarse frente a mí, en un mudo acuerdo de tomar nuestras comidas juntos.

-Capitán, ese no es un término aceptable, tiene muchas interpretaciones.

-¡Oh vamos Spock, no comiences tan temprano a corregirme! Y es Jim, Spock, no estamos aún de servicio - Jim sonrió de lado para después proceder a comer sus alimentos, mientras lo observaba un aroma intenso y dulce golpeó mi sentido del olfato.

-¿Jim?

-¿Sí, Spock?

-¿Estás usando colonia?

-¿Colonia?-Jim me miraba confundido-no uso colonia Spock, leí que los vulcanos tienen un olfato muy desarrollado así que deje de usarla cuando te volviste mi primer oficial ,quería evitar el incomodarte, ¿por qué?

Su respuesta me había sorprendido, había considerado que no la usaba por que le resultaba desagradable o que solo la usaba en ocasiones especiales, no que lo había hecho por mí.

-Percibí un aroma extraño, por lo que considere que era una colonia, no le des importancia Jim-tome un trozo de gespar para llevármelo a la boca cuando un espasmo involuntario en mi mano hizo que soltara el pan.

-¿Spock?

Observe como el pan golpeaba el suelo, comencé a preguntárme que había sucedido, era un comportamiento ilógico en mí cuerpo.

-¿Tu mano está bien?

Vi como Jim levantaba su mano y cogía mi muñeca para acercar mi mano a su rostro e inspeccionarla, la sensación fue abrasadora, fue como si una corriente eléctrica recorriera la piel que él tocaba, rápidamente la retire de su agarre enfadado.

-¡Jim, los vulcanos no somos propensos al contacto físico!

Jim bufó y sus rasgos adoptaron un gesta de berrinche muy típico en los niños humanos -¡Solo quería ver que estuvieras bien, no es normal en ti tirar las cosas y solo tome tu muñeca, he leído que tus manos son las sensibles ¿no? ¡Así que no hice nada malo!- se cruzó de brazos mientras me miraba fijamente.- ¿Y bien?

The secret in your skinHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin