Capítulo 8 - Incomprensión

7.1K 490 402
                                    


Notas:

Porque ustedes lo pidieron, y por qué sospechaba que si tardaba más me lincharían.

¡Les traje la continuación de Secret!

Tiene todo mi agradecimiento @TomLiKaulitz por revisar, corregir este capítulo y darme mis jalones de orejas.

¡¡Por cierto acabo de darme cuenta que llegamos a las 4000 vistas!!

Muchas gracias a todos los que leen, votan y comentan este fic. 

!En verdad los amo y me hacen el día con sus comentarios!

Por cierto este fic participa en un concurso de novelas LGBT hecho por Stop_homofobia, así que si desean que esta historia gane, los invito a que voten con el nombre del fanfic en un comentario en la página del evento que tiene por nombre Concurso De Novelas LGBT de , en la sección de Fanfiction o dejar un comentario aun lado del nombre del fic, es la única historia spirk que participa.

Muchas gracias a los que voten.

https://www.wattpad.com/user/Stop_homofobia_

El evento se llama Concurso De Novelas LGBT en wattpad por si los links no les sirven, la sección donde hay que votar es el sexto capitulo.

Incomprensión.

Spock

No lo comprendo. ¿Qué es lo que he hecho mal? ¿Por qué Jim me evita?

Pensándolo en retrospectiva, la actitud de Jim hacia mi cambió radicalmente desde que me reincorporé al puente después de mi tiempo. Ya no pasa tiempo a solas conmigo, nuestras comidas juntos poco a poco se fueron reduciendo hasta que llegaron a ser inexistentes, y empecé a notar que sin importar a donde fuera Jim, el doctor McCoy siempre estaba junto a él..., en donde yo antes solía estar.

Una punzada de dolor cruza mi corazón cada que los veo juntos. Por más que lo analizo no encuentro la razón de este dolor, no tengo ninguna herida o enfermedad que cause tal síntoma y el ir a preguntarle al doctor McCoy sobre la causa del mismo me resulta inconcebible.

Aunado a todo eso, los "sueños húmedos" tampoco ayudan a que entienda que es lo que me esta pasando, desde mi tiempo no he dejado de fantasear con poseer a Jim, llenarlo con mi esencia incontables veces, oírlo rogar por mí, dirigir mi boca a su garganta y enlazarme con él hasta conseguir vincularnos... Sin importar cuanta meditación realice, esos pensamientos no se alejan de mi mente. Jamás había pensado en Jim de esta manera antes..., por lo que esas imágenes me turbaban por horas haciéndome sentir culpable de usar a mi amigo de esa forma.

La misión diplomática con el planeta clase M de nombre Thomaris XXI fue una grata distracción, me permitió alejar por momentos mis pensamientos de Jim y lograr centrarme en que la misión fuera exitosa. Después que la misión finalizara, por un corto período de tiempo, mi relación con Jim pareció mejorar un poco, volvió a tomar las comidas conmigo y tuvimos uno que otro juego de ajedrez. Su cercanía ayudó a tranquilizar mi mente, me hizo sentir en calma. Pero después de que lo encontré incapacitado en su baño y que lo llevara a que el doctor McCoy lo revisara, él volvió a evitarme.

El no tener algo en lo que concentrarme y el que Jim me eludiera con tanta saña me comenzó ha volver loco, algo dentro de mi comenzó a pensar en Jim como algo mío, algo que solo yo puedo tocar, un sentimiento de traición cruza mi corazón cada vez que lo veo con McCoy o ser muy afectuoso con alguien más. Todo es culpa de las fantasías que siguen acosándome cada noche, impidiendo que pueda descansar apropiadamente. Mismas que me hacen creer que Jim es mi pareja, que es solo mío... El choque con la realidad me perturba y confunde, me hace sentir extraño. ¿Qué es lo que yo quiero realmente de Jim? ¿Acaso quiero algo más que su amistad? Sin importar cuanto trate de responder a esas preguntas, soy incapaz de encontrarles una solución.

The secret in your skinWhere stories live. Discover now