Capitulo 4 - Despertar

7.3K 513 256
                                    


Notas: En este capítulo lidie mucho tratando de meterme en el papel de Spock por lo que tarde demasiado en hacerlo, solo conocía al Spock de la película por lo que no entendía a fondo al personaje, recientemente he comenzado a ver TOS así que espero el Spock de mi fic vaya mejorando con el tiempo.

Deseo de corazón que los personajes no me quedaran excesivamente OoC.

A todos los que han comentado este fic les agradezco de corazón, ustedes me animan a seguir escribiendo, cada que veo un comentario nuevo me emociono de sobremanera. También agradezco a todos los que siguen el fic.

P.D: Capítulo dedicado a TomLiKaulitz que me ayudo a ver algunos de mis errores gramaticales y me ha animado en que me apresure a actualizar mis fics.


Despertar

El sonido de algo moviéndose fue lo que me despertó, trate de abrir los ojos, pero el cansancio me lo impedía. Cuando al fin lo conseguí pude ver a Jim acercándose a mí, su pelo rubio está completamente revuelto, las puntas de su pelo apuntan en diferentes ángulos, es raro verlo sin su usual peinado perfecto. Él es verdaderamente hermoso sin importar como se vea.

Baje levemente la mirada por su cuerpo y pude ver que habían ligeras marcas de rasguños en su abdomen causados por mis manos ansiosas al sujetarlo más cerca de mí en nuestros encuentros. Siguiendo el recorrido por su cuerpo vi que en sus caderas habían algunos moretones provocados por mis dedos al aplicar más fuerza de la que debía (me sentía culpable por eso) y habían algunas marcas de mordidas esparcidas al azar por su cuerpo.

Pero había una marca que era la que más disfrutaba ver, una marca amoratada que adornaba la parte baja de su cuello, esa marca hacia que mi pecho se hinchara de orgullo, nuestro vinculo estaba hecho, solo faltaba la fusión mental y él sería mío, sólo mío. Nadie más era digno de tocarlo como yo.

Jim se inclina sobre mí y siento como su cabello roza mi cara ligeramente provocando un cosquilleo en mi piel.

—Te amo— susurra sobre mi oído

Quería responderle pero la bruma del sueño volvió a adormecerme. Cuando volviera a despertar se lo diría...

...

Desperté un poco confuso. Sentía el cuerpo pesado y entumecido, como si hubiera dormido más tiempo de lo que debía, podía percibir que me encontraba acostado boca abajo (una posición poco habitual en mí), sobre lo que sentía era un revoltijo de tela con una consistencia extraña, no estaba seguro donde me encontraba.

Abrí lentamente los ojos para descubrir que estaba recostado sobre mi cama, me incorpore un poco sobre mis codos y di un vistazo fugaz al lugar, todo estaba hecho un desastre.

Lleve una de mis manos a mi cabeza en un intento en vano de mitigar un ligero dolor de cabeza, me concentre en revisar el estado de mis escudos mentales cuando un fragmento de recuerdo acudió de golpe a mí.


Jim está completamente laxo sobre la cama, sus ojos azules me miran atentamente, una sonrisa suave aparece en su rostro para después lamer descaradamente sus propios labios.

Sin poder contenerme pongo mis manos en su espalda, él se curva para darme más acceso a su piel, con cuidado fui trazando cada una de sus vertebras memorizando toda su fisionomía, hasta que mis manos se posaron sobre sus fibrosos glúteos. Apreté suavemente sobre ellos y los separe ligeramente para después ingresar uno de mis dedos lentamente en su entrada, este se deslizo fácilmente en su interior como si fuera succionado por el. Una vez completamente dentro hasta mi nudillo comencé suavemente a moverlo, los residuos de mi semen que se encontraban aun en el interior de Jim me permitían deslizarlo sin problemas.

The secret in your skinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora