Capítulo 2 - Olor

8.7K 545 252
                                    

Notas: En este capítulo Spock no es muy lógico, su mente es todo un caos, por lo que puede que me quedará muy OoC, espero la idea este plasmada coherentemente, es mi primer lemon, espero me haya quedado bien.

P.D: Capitulo dedicado a TomLiKaulitz 

Espero les guste este capítulo.

_

Olor:

¿Dónde estaba? ¿Hace cuánto que estoy aquí?

Mi sangre la siento agitada dentro de mis venas.

Mi cuerpo anhela algo que detenga este calor.

¿Por qué estoy atrapado en esta habitación?

Siento mi corazón golpear alocadamente la parte baja de mi torso, parece que de tan agitado que está, se saldrá de mí.

La fiebre consume mi cuerpo.

¿Porque no había nadie en mi cama?

Gemí audiblemente en frustración, mi cuerpo tiembla desmedido, mi miembro hace tanto que está completamente duro, esperando el poder entrar en un cuerpo cálido, abierto completamente a mí, anhelándome, deseándome, un cuerpo al que poseer completamente, hacerlo mío, marcarlo, domarlo, hacerlo incapaz de pensar en algo más que en mi...

La ropa es demasiado incomoda, frotando a cada instante mi sensible piel...

De repente pude percibir un ligero aroma dulce, una tenue fragancia filtrándose atreves de la puerta, esa puerta que me encierra en esté lugar.

Ese aroma es tan dulce, me vuelve loco, no creo que nadie más tenga un aroma tan maravilloso, comienzo a llorar de desesperación, ¿por qué no puedo salir de aquí? Quiero inundarme en ese aroma dulce...

Comienzo a destrozar las cosas del lugar, las astillas de madera y trozos deformados se expanden lentamente por el suelo de la habitación, ¿quién demonios me había encerrado ahí? Cuando lo encuentre lo despedazare con mis propias manos tan brutalmente que un ataque de Le-matya* parecerá una muerte indolora.

Golpeo la puerta en un ataque de ira, esa puerta que me separa de ese dulce olor.

Me encuentro gimiendo contra las sábanas, inhalando fuertemente los pequeños resquicios de ese dulce olor que la puerta permite que se infiltren a ésta habitación, mientras froto mi miembro desnudo sobre ellas tratando de aliviar mi calor. ¿Dónde está mi ropa?

Vuelvo a golpear la puerta y maldecir frente a ella, escucho movimiento a través de ella gracias a mi fino oído y el dulce aroma que antes apenas percibía, ahora se siente con una gran intensidad.

-¡Entra, por favor!- me encuentro a mí mismo hablando con una ronca voz implorando que quien sea que está detrás de la puerta entre.

Le escucho maldecir a la puerta y después sus pasos alejándose.

-¡No! Por favor, no me dejes ¡Te deseo!- grito contra la puerta, para volver a golpearla.

Me encuentro sollozando de rodillas frente a la puerta, añoro ese dulce aroma que ahora se ha ido, el calor es demasiado... es tan doloroso.

Sigo llorando cuando vuelvo a sentir el aroma dulce y escucho ruido en la puerta, ¡Ha regresado!, gimo lo más audiblemente que puedo contra la puerta, mientras comienzo a frotarme contra ella, escucho como esa persona trata de abrir la puerta, falta poco, poco para que pueda ver a esa persona que ha regresado por mí.

Ese persona que será mía por siempre.

La puerta sede.

Apenas la puerta se abre lo suficiente para que la persona detrás de ella aparezca frente a mí, la sostengo firmemente con mis manos y la arrastro a mí cama, escucho el jadeo de sorpresa que emite al verse tumbado sobre la suave cama, tiene algo en las manos, lo retiro y lo tiro aun lado de la cama sin darle mucha atención, acerco mi rostro a su cuello, el aroma es tan delicioso, mucho más de lo que había podido percibir...

The secret in your skinWhere stories live. Discover now