Capítulo 6 - Descubrimiento

6.1K 520 265
                                    



¡Wow 1700+ vistas en fanfiction y 1400+ en wattpad! ¡Me siento en una nube!

Estoy muy contenta que esta historia les esté gustando, espero ir mejorando cada vez más y darles muchos mejores capítulos.

Aún tengo muchos problemas con los acentos, pero me atrevo a decir que he mejorado un poquito, agradezco enormemente a TomLiKaulitz y a su paciencia por enseñarme que palabras se acentúan y en qué momento lo hacen.

Y a todos los que siguen esta historia, lamento la demora, este capítulo ya lo tenía prácticamente terminado pero el documento se dañó, tuve que buscar por si tenía un respaldo(el cual si tenía pero era súper atrasado) y conseguí algunas partes , pero en si, tuve que volverlo a escribir, espero les guste este capítulo que no es del todo como debía ser, pero siento que me quedo mejor que el otro capítulo.

Descubrimiento

Jim

—¡Bones si me sacas más sangre me dejarás seco!

—¡No seas llorón, solo es un poco más, no te pasará nada!

—¡Pero ya me has sacado cerca de un litro!

—¡Deja de ser exagerado! ¡Solo es un poco más, quiero corroborar los resultados!

Trate de convencer a mi chupasangre amigo de que ya tenía suficiente sangre mía, pero fue inútil, a regañadientes lo deje conducirme hasta una silla con apoyabrazos en la cual me senté mientras él sujetaba mi brazo izquierdo recargándolo en el reposabrazos y colocaba un torniquete un poco más arriba de mi codo. Terminando de acomodarlo, me pidió que cerrara la mano en un puño, después deslizo uno de sus dedos sobre la piel de mi antebrazo y dio un ligero golpecito, con su otra mano paso un algodón con alcohol sobre el punto anteriormente golpeado. Con maestría insertó el tubo de recolección en mi vena, el movimiento fue tan preciso que no sentí ningún dolor, rápidamente el tubo se fue llenando con mi sangre.

Una vez que tuvo dos tubitos de mi sangre, Bones retiro la aguja y el torniquete para volver a conducirme a la biocama frente al laboratorio médico, una vez ahí me colocó otro algodón sobre la punción y doblo mi brazo hacia arriba.

—Mantenlo así por 5 minutos, haré otra vez los análisis, ya regreso.

Sin decir más, Bones entró a su laboratorio y me dejó abandonado.

Había pasado media hora y Bones no dejaba de revisar pantallas, padds y su tricorder mientras recitaba todas las maldiciones que conocía. Esté hecho comenzaba a hacerme sentir intranquilo, nunca había visto a mi amigo tan nervioso.

¿Tenía alguna enfermedad grave?

Tal vez debí escuchar a Spock y venir antes a que Bones me revisara, normalmente no era necesario que yo viniera a verlo para que él me chequeara, pero la anterior misión diplomática con Thomaris XXI nos había mantenido sumamente ocupados.

Una hora después, Bones se acercó otra vez a mí, su cabello era un desastre; a través de las ventanas del laboratorio lo había visto pasar sus manos desesperadas por el, algo en verdad no estaba bien.

—Jim, necesito que te acuestes en la biocama quirúrgica para un escaneo más detallado.

Su voz estaba tensa, me levanté rápidamente y me acosté sobre la cama que me había indicado, me encontraba nervioso, solo había visto está cosa cuando operaban a alguien. Las luces que indicaban que el sensor estaba funcionando se activaron y en un monitor aun lado de nosotros la imagen tridimensional de mi cuerpo empezó a mostrarse.

The secret in your skinWhere stories live. Discover now