Capítulo 10 - Contemplación

7.6K 489 340
                                    


Notas: 

Hola chic@s, al fin regrese..., ¡¡ya pueden bajar las antorchas!!

Lamento la demora, estas últimas semanas tuve un proyecto sumamente pesado en el trabajo y tuve que hacer varias horas extras, por lo que llegaba agotada a casa y no me apetecía escribir.

Lo único bueno que tuve en ese periodo fue que gane boletos para la premier de Star Trek y pude ver a Zoe Saldaña y Simon Pegg (a él no lo alcance  a ver, es algo bajito xD).

Por cierto no sé si recuerdan que este fic participo en un concurso, desafortunadamente no ganamos, pero la página del evento subió reseñas de los fics participantes y los califico, y nosotros obtuvimos una calificación de 9.5/10, nos restaron .5 por mi falta de acentos en los primeros capítulos. Si quieren ver la reseña y calificación vayan a Stop_homofobia en wattpad y a su apartado de "Reseñas (Concurso LGTB)"

Pero bueno, no los hare esperar más, aquí está la continuación.

P.D. Tenemos portada nueva, a mi beta le encanta hacer portadas.

—x—

Contemplación

Spock

—Spock, ¿me quieres? No como amigo, ¿si no de la misma forma que quisiste a Uhura? —pregunta nervioso Jim, con sus mejillas adorablemente sonrojadas.

—No —respondo con convicción.

¿Cómo había sido tan ciego a algo tan evidente?

Jamás había tratado a Jim como trato a los demás, él siempre había sido especial. Debí darme cuenta cuando lo vi morir frente a mí, atrapado en esa sala rodeado de radiación y sintiendo miedo a la muerte. Deseé tanto estar a su lado, poder tocarlo y consolarlo. Cuando extendió su mano en mi dirección y solo pude imitar su gesto sintiendo las lágrimas bajar por mis mejillas, maldiciendo ese vidrio que nos separaba. La desesperación y desolación que sentí cuando lo vi tratar de sonreírme una última vez, para después dar su último aliento y el inmenso deseo de venganza que surgió en mí.

Todas esas emociones eran demasiado intensas para tratarse solo de la muerte de un amigo..., había sido muy estúpido al no percatarme todo este tiempo de lo que en verdad sentía por este hombre. Este valiente, terco, audaz e ilógico hombre.

Cuando regresé mi mirada a Jim, me percaté de sus acuosos ojos y caí en cuenta que mis palabras lo habían lastimado. Acerqué mis manos a su rostro y sujete sus mejillas con suavidad para después remover las lágrimas que había causado mi respuesta.

—Me has malentendido, Jim —dije con suavidad.

—¿En qué? ¿En qué no quieres tener una relación conmigo? ¿En qué no sientes nada por mí? ¿Acaso sales con Chapel? ¿Es eso? ¿Por eso te estabas besando con ella? —empezó a despotricar.

Sujete suavemente su mano para atraer su atención. Consiguiéndolo exitosamente.

—No tengo ninguna relación con la enfermera Chapel, y por la escena que mencionas supongo que te refieres a cuando ella me informó sobre su traslado a la USS Braverly, ella me pidió un recuerdo y antes de que me fuera posible preguntarle a que se refería, ella me besó —aún recordaba como la insistente mujer me había cerrado el paso del corredor y se rehusó a moverse hasta que accediera a su petición. Yo solo quería ver como estaba Jim, y dar un rodeo para evitar a la mujer sería demasiado tardado y descortés hacia ella. Por lo que accedí a su petición, más jamás esperé que ella se precipitaría contra mí tomándome por sorpresa—, cortésmente rechacé su avance y eso fue todo lo que sucedió entre nosotros. —respondí francamente.

The secret in your skinWhere stories live. Discover now