Capítulo 7 - Miedo

7.4K 491 437
                                    


Notas:

Pido perdón por la demora, no sé si ya lo había comentado antes, pero trabajo y aparte estoy haciendo mi tesis, por lo que no tengo gran tiempo para escribir. Por lo que las actualizaciones se atrasan, lamento eso, pero les aseguro que terminare la historia.

Hice este capítulo más largo de lo normal en celebración a que Wattpad llegó a las 2600 vistas y 200 votos. Wow estoy sin palabras, les agradezco a todos los que leen este fic, me dan votos y dejan comentarios. Me hacen el día cada que veo una notificación de Wattpad sobre mis fics.

Por cierto. ¿Se dieron cuenta de que tenemos portada nueva? @TomLiKaulitz se tomó la molestia de hacerme unas portadas para mis fics. Estoy muy agradecida por eso, yo realmente no le doy mucha importancia a eso, pero al parecer a muchos les gusta ver las portadas antes de convencerse a leer un fic.

También quiero volverle a agradecer a @TomLiKaulitz   por corregir y revisar este capítulo y darme de latigazos para que actualizara pronto, sin ti este capítulo aún no estaría completo.

Sin más preámbulo les dejo el nuevo capitulo.

P.D. Creo que el club anti-chapel odiara en este capítulo a alguien más

Miedo

Jim

Empezar el día vomitando en el baño comenzaba a hacerse común. Probé varios remedios: evité comidas muy frías y muy calientes, comencé a comer más veces al día en pequeños bocados, aumenté mi consumo de manzanas para no tener tanta acidez estomacal y reducir las náuseas, tomaba más cantidades de agua... ¡Y sin importar cuantos remedios caseros, hypos y demás cosas intentara no podía deshacerme de las náuseas matutinas!

—Deja salir todo Jim, eso hará que te sientas mejor.

Y que mi mejor amigo me viera vomitar tampoco ayudaba. Bones me frotaba suavemente la espalda para tratar de aminorar el malestar. Sinceramente agradecía que él me ayudara con todo esto del embarazo, todo eran tan nuevo y extraño que no sabría qué hacer. Incluso había bromeado con él para que se mudara a mi habitación. Con las horas que pasaba ahora conmigo solo le faltaba quedarse a dormir para prácticamente vivir juntos.

Pareciera que justo en el momento que me enteré del embarazo un botón en mi cuerpo se activó y todos los achaques de las embarazadas empezaron a afectarme. Algunos malestares ya los tenía pero pensaba que eran debido al estrés u otra cosa, no a que estaba "gestando" como Bones me había informado. Y ahora a causa de esos malestares no podía acercarme a ingeniería ni por error, el aroma de los aceites y demás sustancias eran demasiado para mi pobre nariz hipersensible, por lo que acercarme al área científica y botánica también estaba descartado, me agotaba mucho más rápido y tenía la mayor parte del tiempo ganas de orinar, Bones argumentaba que lo último también se debía a donde el bebé se había acomodado en mi cuerpo.

Una vez terminé de vomitar mi amigo me tendió una toalla húmeda para que me limpiara la boca y un vaso de agua. Tomé un sorbo del agua y me enjuague la boca, escupí en el retrete y accioné la palanca del mismo. Una vez me sentí mejor me incorporé del suelo donde me había sentado.

Bones me condujo de regreso a la cama y me ayudó a recostarme sobre ella. Las náuseas y vómitos me dejaban un poco mareado.

—Come esto —me tendió un pequeño paquete envuelto en aluminio, Lo sujeté y le di vueltas entre las manos. Lo último que quería ahora era comer algo y que mi estómago volviera a resentirse—. Te ayudara. A mi ex esposa le funcionaban. Aminora las náuseas y son el mejor amigo de las embarazadas ya que no tienen un sabor muy fuerte y no tienen olor. Poseen un alto contenido de almidón lo que absorberá el exceso de ácido gástrico y aliviara tus náuseas.

The secret in your skinWhere stories live. Discover now