Andrés Cubas.

1.7K 49 13
                                    

Crimen.





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


perdoname, yo, esto ya no daba para más...

¿y tenía que enterarme así? —pregunté y lo miré con todo el dolor del mundo mientras las lágrimas caían por mis mejillas.

   No decía nada entonces llorando salí de su casa. Confundida caminé a la mía en el medio de la noche, absolutamente desprotegida. Poco me importaba porque acababa de ser lastimada a más no poder.
Me acosté lentamente mirando un punto fijo y entonces caí en la cuenta de que ya todo había terminado.
Fue entonces cuando comencé a llorar por todo, estaba rota.

¿qué hace uno cuando pierde algo que realmente importa?
¿Acaso podemos recuperarnos?
  Miles de pensamientos pasaban por mi mente y no sabía cómo reaccionar, qué sentir.
  Mi corazón se rompía con cada recuerdo que pasaba por mi mente.
Como cuando el me prometió que iba a estar pase lo que pase, pero a penas tuvimos problemas fue el primero en irse.




. . .

—y este es el vestuario en el que estamos cada domingo de local. —explicó y reí.

—me se cada lugar de La Bombonera debido a que estuvimos recorriéndola por casi dos horas.

—lo sé, me aseguro de que no se te vaya ningún detalle.

—vengo desde chiquita, ¿vos estas bien? Estas nervioso.

para nada. —dijo pero sí lo estaba, su celular sonó así que lo sacó y lo miró.

—listo. Vamos al campo de juego.

está bien, ¡algo nuevo! —rió y tomo mi mano. Caminamos hacia la escalera que daba a la cancha.

bien, acá estamos.

—acá estamos.

—si, acá estamos.

— ¿estás seguro de que estás bien? Si queres llamo a...

— ¡no! —dijo y me agarró de los hombros cuando iba darme vuelta.solamente necesito decirte algo.

uhm, ¿bueno? —lo miré intrigada.

—Agustina Villalba, desde que te cruzaste en mi vida aquel día frío de abril donde te caíste en aquella plaza y te ayude, supe que tenías que estar en mi vida. Nunca pensé que algo así iba a pasarme.
Nada pasó cuando te dije que era Andrés Cubas, jugador de fútbol, para vos sólo fui y soy Andrés. Eso me gusta, que puedo ser yo mismo, me haces cambiar día a día. Cuando reís es como si algo dentro mío de repente de encendiera haciéndome sentir bien verte así, riéndote conmigo. Sos lo que quiero. Tenes mi corazón hoy y siempre, ¿qué decís, preciosa? —preguntó y señaló detrás mío. Al darme vuelta pude ver perfectamente a todos los jugadores sonriendo con un enorme cartel donde podía leer,
¿queres ser mi novia?

Reí y lo miré, asenti alegremente y me abrazo fuerte dándome vueltas en el aire.




...

   Así que acá me encontraba semanas después, en la misma cancha, claro que ahora desde afuera del campo de juego.
Luego de que los jugadores insistan varios días, acepté venir a la fecha final del torneo, donde se definía el campeón entre ambos equipos. Acepté simplemente porque eran mis amigos, lo hice más por ellos que por mí.
  No pude evitar mirarlo cada vez que tenía la pelota y daba un pase, o ponerme nerviosa cada vez que recibía un golpe y entonces me hace recordar a cuando venía a apoyarlo y pienso, ¿me quiso al menos la mitad de lo que yo? ¿acaso se puede lastimar a alguien que se ama así? ¿de una manera tan dolorosa como la traición?
    Rápidamente soy interrumpida al escuchar el pitido final, habían perdido. Veo en sus caras la tristeza, que rápidamente es reemplazada por una de emoción al ver a sus familias, amigos, novias entrar a la cancha. Entonces mi vista de poso de la nada en él, pude escuchar cómo mi corazón se rompía al ver esa imagen de ellos dos.
  Recibo una mirada de los demás chicos que sienten entre vergüenza por haberme traído, pena por mí, e ira porque ellos habían sido testigo de todo lo que vivimos.
Les di una rápida mirada y me levanté para caminar fuera de ese lugar al ver que él no me necesitaba más pues la tenía a ella de ahora en más para pasar noches cuando sienta presión de todo y quiera rendirse, cuando necesite también sentir que alguien ahí afuera está apoyándolo con una de sus camisetas, cuando necesite palabras de apoyo.
Pero caí en la cuenta de que ya no van a ser mis abrazos los que lo calmen en esas noches que sienta presión, ya no voy a ser yo quien tenga su dorsal y lo apoye desde un palco, ya no van a ser mis palabras las que lo alienten a seguir. Ya no era yo en su mundo, ya no más.

Y ella se acostó en su cama, mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas. No podía haber nada que la calmara. Aunque era así todas las noches, pero esta vez se sentía acabada, rota, inútil.
Y no te atrevas a decir que no has matado a nadie, por que esa noche, la mataste a ella.

------«×»------


IMPORTANTE (?) :

Cómo va?

Aparecí!

Mi finde básicamente se basó en un maratón de Harry Potter y re seee lo más porque qué me importa mi vida social
Ah
Espero que el de ustedes haya estado más que bueno!

Quería agradecerles porque YA SON MIL LEÍDAS!
No lo creía, cuando comencé a subir esta porquería dije, si, ya foe. Y entonces pensé que nadie iba a leer pero me hicieron feliz y gracias por eso!
En especial a las chicas que comentan y votan día a día ayudándome con los jugadores y esas cosas, GRACIAS!

Espero que este les haya gustado y debido a que no subí el fin de semana voy a actualizar otra vez en un rato si la inspiración se queda conmigo (?

Si leen esto----->sigan bien!

Mila<3

Historias Cortas. -//futbolistas//-Where stories live. Discover now