Ricardo Centurión.

949 45 5
                                    

All of me.




All of me

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



¡si! ¡vamos equipo, si!

— ¡no! ¡no por favor! —la escucho quejarse pero mi alegría me permite festejar y entonces me levanto y comienzo a cantar canciones alentando a mi equipo, quien acababa de ganarle al suyo.

¡no fue penal, que chantas son! —me reclama.

ganamos ¡y dale, dale Boca!

—sos un tarado, salí.

—no te enojes amor, sabes que somos mejores que tu equipo, esto iba a pasar.

—no me hables, Centurión. —me miró algo enojada y caminó hacia la habitación.

   
    Siempre que nuestros equipos se enfrentaban, alguno terminaba enojado, siempre veíamos los partidos desde la distancia debido a mi trabajo, pero el club me había dado el domingo libre debido a que no era un partido tan importante.

    Río debido a la situación, pienso en cuanto amaba a su equipo y que en este momento debe estar enojada por los pases incorrectos, por las jugadas sucias, pienso en que debe estar hablando y analizando sola. Conocía a Flor como la palma de mi mano. Y la amaba con locura.
    Recuerdo la primera vez que la vi aquel día en que todo iba mal para mi en el club. Todos hablaban, todos opinaban, yo me refugiaba en las salidas nocturnas y las miles de mujeres allá afuera.






. . .

   Enojado camino hacia el vestuario pensando en que había llegado unos minutos tarde y que por eso me habían echado.
    Abrí la puerta del mismo algo fuerte, provocando un golpe a alguien del otro lado.

— ¡auch!

— ¡uh, no! —me agacho rápidamente a ver la gravedad del golpe. — ¡¿estas bien?! ¡veni déjame ayudarte!

—tranquilo, estoy bien.

— ¡uh! Te golpee la cabeza, veni. —ayude a que se siente y caminé rápidamente en busca de hielo, el cual puse en el golpe, gesto que agradeció. —disculpame, te juro que no pensé que ibas a estar del otro lado y venía enojado y entonces abrí así de fuerte.

—no te preocupes, soy medio torpe y silenciosa, además no tendría que haber estado ahí, esta todo bien, no me duele.

— ¿segura? Igualmente disculpame.

—esta todo bien, en serio. —sonrió mirandome a los ojos, algo en ella me dejo tranquilo y sin pensar en lo que había pasado, haciéndome olvidar de todo por unos segundos. Sonreí de vuelta. —y entonces... ¿cómo llegaste a ese estado de azotar puertas y golpear a las personas con las mismas?

— ¡te juro que...!

— ¡ey! —la veo reír y me interrumpe. —sólo estoy bromeando. —sonríe y me quedo algo tildado.

—yo... Bueno, en realidad estoy haciendo todo mal desde que llegué y dudo que los dirigentes tengan paciencia conmigo, además de que me echaron de la práctica ahora, y no lo sé, me enojé por eso, pero en realidad tendría que estar enojado conmigo, empezar a pensar en todo.

—oh, ya veo. —pensó unos segundos. —pero son reacciones que tenemos, quizá debió pasar esto para que reacciones, quizá es una advertencia para que digas "hasta aca". No te martirices, sos muy joven y ademas mira donde estas. Escucho todo lo que hablan de vos, sinceramente no creo en nada, pero es tiempo de pensar también, ¿no? Mira donde estas, y sos muy brillante en esto. ¡ojo! No vayas a pensar que soy fan, ni mucho menos hincha de este club, por favor. —habla en un tono algo gracioso y río. —no, en serio, no te preocupes por lo de hoy, el día sólo tiene veinticuatro horas. Mañana será uno nuevo, vos decidis como queres que sea. —la miro por unos largos segundos, siento su sinceridad a pesar de recién haberla conocido, y analizo que todo estuvo bien desde que comencé a hablar con ella.

—Ricardo Centurión. —estiro mi mano y la toma sonriendo.

—Florencia. Mucho gusto.







     Unos brazos me rodean de atrás, interrumpiendo mis pensamientos, sonrío al darme cuenta.

Hola preciosa.

—creo que exagere un poco, amo a mi equipo, y no estoy acostumbrada a perder. —bromea y río.

sabes que te amo mucho, ¿no? Y que me salvaste desde la primera vez que te vi en el vestuario. Crecí desde entonces, no sólo por mi, sino por vos, porque quise cambiar por vos, mejorar por vos, ser un mejor hombre para vos, porque sos distinta a las demás, y estoy seguro de que jamás voy a amar a alguien como vos, no quiero amar a nadie más tampoco, y quieroo conmigo siempre, me haces el más feliz del mundo, y te amo por todo, Flor. —confieso y me mira enternecida.

estoy muy feliz de estar a tu lado, ¿sabes? Y te amo con todo lo que soy, y soy muy afortunada de tenerte a mi lado, de despertarme y estar abrazada a vos, de que llegue la tarde y verte entrar por la puerta, de verte sonreír, de verte hacer lo que te gusta, me enamoro de vos todos los días, sos muy hermoso, te amo, te amo mucho. —siento que me derrito ante cada palabra suya y entonces me acerco a ella tomandola por la cintura, la beso demostrando cuanto la amo, cuán importante es para mi, cuán hermosa es. La quería a mi lado para toda la vida.


Y de todas las sonrisas del mundo, la única que quería ver, era la tuya, porque verte bien siempre es lo que quiero.

------《×》------






Como va?!

HOLA SI, MUCHO TIEMPO!

Antes que todo este es para FlorenciaLM
Me disculpo mucho por la tardanza!

AHORA SI

     Creí que había perdido la cuenta al reiniciar mi celular, (había olvidado mi contraseña) no me juzguen, nunca recuerdo ninguna 😥
Por eso no contestaba alguna que otra cosa tampoco.
Y bueno, ni bien pude recuperar todo me puse a escribir.

ASI QUE HOY VOY A ESTAR PUBLICANDO SEGUIDO CHICUELAS

Y bueno, si siguen conmigo, realmente deseo, espero que hayan estado muy bien!

    Bueno, todo dicho ahora, me retiro para seguir escribiendo


Si leen esto---->sigan bien!





Mila <3

Historias Cortas. -//futbolistas//-Where stories live. Discover now