Parte 3

6.2K 299 61
                                    

Me desperté temprano ese dia con un alivio en mi corazón, pues mi padre hoy llegaba, ayer en la noche estuve al teléfono con mi tío Rhodey, mi padre ya estába en el helicóptero, solo que lo habían sedado para curar con tranquilidad sus heridas.

- ¿kath ya estas lista? Happy nos esta esperando, tu papá llega en una hora- dijo pepps desde mi puerta.

- si ya estoy lista, vamonos- dije y salimos de la casa en dirección al auto, me senté adelante en el lado del copiloto desde que llegue a vivir con mi papá siempre me sentaba adelante de la limosina para no ganarme con lo que hacia con las chicas que subía.

- no creo que hoy tu padre suba una chica a la parte de atrás- dijo Happy subiendo a su lado para conducir.

- quien sabe happy, ha estado un mes fuera , debe estar desesperado- dije y happy río.

Al cabo de media hora llegamos al aeropuerto esperando la llegada de mi papá, pepps bajo del auto y espero afuera, todo el camino estuvo llorando, yo solo saque mi teléfono y me puse a mirar fotos, la mayoría era de eventos en todas salia con pepper y/o Happy, hasta que llegue a la foto de mi mamá, era muy hermosa me gustaría haberme parecido a ella, a veces me entraba la nostalgia y la extrañaba hubiera querido que ella también saliera en mis fotos celebrando también mis logros.

- ya llego kath - dijo Happy pasando me la voz y sacándome de mis pensamientos.

- lo esperare aquí- no quería pasar vergüenza, ni momentos incómodos con su rechazo, lo vi bajar del avión y rechazar una silla de ruedas, miro a pepper y siguió buscando a alguien, hablo con pepper y ella señaló el auto.

- Katherine tu padre te llama - dijo Happy abriendo mi puerta.

- ¿ a mi ?- dije súper confundida, Happy solo asintió, yo salí del auto insegura y me acerque a paso lento hacia el, el también se me acercaba , cuando quedamos frente a frente, me abrazo muy fuerte, eso solo llego a confundirme mas.

- kath no sabes cuanto te extrañe, pensé que ya no volvería a ver a mi copia en niña- dijo aun abrazándome, yo solo seguía confundida.

- quien eres y que hiciste con Tony Stark- dije separándome de el para mirarlo bien a la cara.

- ven entremos al auto y hablemos bien, tengo que decirte tantas cosas- dijo y me jalo al auto - se que tal vez esto te parezca extraño, ya que todos estos años te he ignorado, pero tal vez no aceptaba la idea de que tenía una hija, siempre he estado solo, mi padre no era cariñoso conmigo y así crecí, pero al estar lejos me di cuenta de que todas las cosas que tenia y no las había sabido aprovechar, no verte crecer como es debido kath me hizo pensar de que no quiero que me recuerdes como yo recuerdo a mi padre, no saber nada de ti, me hizo sentir mal, pensar que creíste sola, como si nunca hubieras tenido ni un padre, kath permite ahora terminar de verte crecer,nunca lo he hecho pero te pido perdón kath solo quiero recuperar el tiempo contigo- después de todo eso no atine a decir nada solo llorar y abrazarlo, el me abrazo también y mientras me acariciaba el cabello me decía que lo sentía, nunca en mi cabeza se me paso que sucedería algo así.

- te perdono papá, no quiero seguir creciendo sola, y si quiero recuperar el tiempo contigo- dije y me separe de el y le sonreí- ahora no lloremos, se supone que somos unos starks.

- tienes la sonrisa de tu madre, y si tienes razón, somos los mas sexys somos unos playboys- yo solo reí por los dos comentarios que hizo y mas porque se acordó de mi mamá.

Cuando mire al frente pepper seguía llorando.

- pepps ya no llores no te vas a quedar sin empleo, aparte no podemos vivir sin ti - dije y la abracé

- bueno eso es cierto, pero primero Tony tiene que ir al medico- dijo pepps mirando a mi papá

- pero primero se me antoja algo- nosotras volteamos los ojos al mismo tiempo- no eso no pervertidas, quiero comer una hamburguesa con mi hija.

Fuimos al Burger King y mi padre pidió por mi, se sentó con la bandeja y me dio una hamburguesa con queso.

- no me gusta el queso en la hamburguesa- dije y el puso una cara de ofendido.

- como una hija mía no le puede gustar el queso en la hamburguesa- dijo y me tiro una papa con salsa en el cabello, yo solo me sorprendí y puse mi cara de corre por tu vida.

- pues no no me gusta el queso- dije sacándolo de mi hamburguesa y tirandoselo le callo en la cara- jajajajaja Dios debes ver tu cara.

- me vengaré mas tarde, pero comprendo no mas queso en la hamburguesa, ahora vámonos nos termina las hamburguesas en el carro- nos paramos y salimos del local , una vez afuera subimos al carro y nos dirigimos a Stark industry.

Al llegar los trabajadores de la empresa estaban parados afuera al igual que los periodistas, el primero en saludar a papá fue Obadiah, el cual en el mes que desapareció papá parecía el hombre mas feliz dirigiendo la empresa, no se pero algo me decía que el tenia algo que ver con el secuestro de papá, entramos todos a la empresa pues, papá daría una conferencia.

- kath acompañe - dijo papá y me jalo con el al podio y me hizo asentar en el piso con el- bien siéntense no quiero que sea tan formal, todos siéntense en el piso- definitivamente Tony se volvió loco.

- señor que fue lo que paso aya? - pregunto un periodista.

-  comprendí muchas cosas entre ellas pensé en mi padre de como era su era un hombre preocupado o era un hombre como el que todos veíamos en la televisión, también comprendí el rumbo de esta empresa, ver mis armas en manos de gente que esta en contra de nuestra nacion , armas que cree para proteger a nuestros soldados, mientras esto se resuelve cerrare la parte de manufacturas de armas de Stark industry, hasta encuentre un mejor rubro para esta empresa- dijo papá y todo el mundo exploto incluido abadiah que trato de sacar a papá del podio.

Lo que paso después fue algo descontrolado llovían muchas preguntas, solo atine a decirle a papá que mejor fuera a descansar a la casa.

Katherine StarkWhere stories live. Discover now