Parte 32

618 41 4
                                    

Después de lo qué pasó en Washington las cosas cambiaron un poco, los vengadores nos volvimos unir para acabar con lo último que quedaba de HYDRA, Thor vino desde Asgard para encontrar el cetro de Loki que terminó en manos del equipo strike, tras la última misión donde destruimos una de las bases de HYDRA descubrimos que solo nos quedaba una más y es donde escondían el cetro.

Me encontraba preparando el equipo que llevaría para la misión al día siguiente, hice unos cambios a las botas las cuales tenía que probar, estaba por colocármelas cuando la voz de Steve me interrumpió.

- la señorita desea pizza o hamburguesas para la noche de películas?

-mmm, obvio que hamburguesas y pizza, son ambas o no cuentas conmigo señor Rogers- dije acercándome a él para luego besarlo.

Nuestra relación iba muy bien claro, que Papá no estaba muy de acuerdo, por ello no dejaba pasar ninguna oportunidad para molestar a Steve, se cual sea el momento así que cuando estaba el presente manteníamos los cariños al mínimo.

-Que bueno que te conozco por que ambos vienen en camino- dijo Steve aun manteniéndome en sus brazos- ya debe estar el repartidor en la puerta de la Torre, termina lo que tengas que hacer y te veo en la sala.

-No te parece que mejor miremos las pelis en mi habitación, no quiero que pase lo del anterior sábado y tener a Papá sentado en medio de nosotros mandando y recibiendo mensajes con el teléfono a todo volumen- dije separándome de él para guardar lo que había usado para las mejoras de mi traje.

-Mmm, no lo sé no creo que sea lo más apropiado...-dijo dudando Steve antes de que lo interrumpa.

-Steve sólo veremos las películas, no te estoy llevando con engaños para abusar de ti- dije burlándome un poco de él, si bien mi relación con Steve iba muy bien en ese tema no habíamos avanzado en lo absoluto, cuando nuestros besos comenzaban a subir de tono Steve rápidamente se separaba y decía que tenia cosas que hacer o simplemente metía un tema a conversación de la nada.

-si , bueno no quiero que se preste a malas interpretaciones- dijo rascándose la cabeza avergonzado.

-Steve, estamos en el siglo XXI a nadie le importa lo que digan los demás, ve por la comida y te espero en mi habitación, capitán virginidad- el solo río y salió a buscar la comida.

Termine de guardar todo, sabía que tenía que probar las botas pero no creo que algo salga mal, nunca algo que invente no funciono como yo quería así que que podría salir mal ahora, apagué la luz del taller y subí a mi habitación donde busqué la película y me acosté en mi cama a esperar a Steve, el cual llego un minuto más tarde con todo lo que comeríamos, miramos las películas abrazados y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.

-cariño despierta nos quedamos dormidos tenemos que estar en jet en 15 minutos- dijo Steve moviéndome un poco- cámbiate nos vemos ahí.

Salí de mi habitación para ir a ponerme mi traje en los cambiadores me encontré a Natasha, la cual me miró picara.

-Uy, por lo visto se quedaron dormidos, tan buena estuvo la noche?- pregunto.

-la pasamos bien pero no por lo que tú insinúas, sucia, no pasó nada- dije colocándome las botas, y colocándome el cinturón donde llevaría los explosivos lo cual era mi parte de la misión.

-Si bueno lo sospechaba, antes de tocarte Steve le pediría el consentimiento por escrito a Tony, para casarse y después de eso recién pasaría algo- dijo Nat burlona.

-Si bueno que te parece si después te burlas de mi vida amorosa, tenemos cosas que hacer- dije terminando de colocarme mi traje.

Ya en el jet Steve repasó la misión con todos, yo estaba encargada de colocar los explosivos por lo tanto aterrizaría antes que ellos para entrar por una de las puertas secretas que tenía la base de HYDRA.

Katherine StarkWhere stories live. Discover now