Parte 28

1.3K 91 3
                                    


Perdón por no publicar hace mas de un mes pero este principio de año fue horrible, sin mas les dejo el capitulo disfrútenlo 


Me desperté cuando un doctor me estaba terminando de curar la herida del hombro.

-Ya termine de curarte, salio limpiamente y no toco hueso, en una semana estarás como nueva- dijo el doctor, para después salir de la habitación , yo me pare y salí  detrás de este para encontrarme con Rumlow apoyado en la pared al frente de mi habitación.

-vaya que estuvo intensa la noche- me dijo apenas me vio, yo voltee los ojos y le dije:

-¿donde esta el director Fury?- le pregunte, este me señalo la puerta que estaba al lado de él, yo camine hacia la puerta sin decirle nada.

-de nada- me dijo, yo solo le saque el dedo medio sin voltear a verlo.

Entre a la sala y por una gran ventana se podía ver como operaban a Fury, al rato llego Nat. 

-¿crees que sobreviva?- dijo apenas se puso a mi lado.

-no lo se - le dije mirando atentamente la operación. 

-Háblame de su atacante- Me dijo Nat yo disimuladamente toque su mano y le hice ver quien nos ataco, ella volteo a verme y en su mente escuche un nombre "el soldado del invierno".

Derrepente se comenzó a escuchar los pitidos de la maquina que  monitoreaba los latidos del corazón de Fury, yo salí de la sala no podía ver eso, tenia que salir del hospital y buscar la forma de descifrar el USB sin que me encuentren en el intento, ya que los que mataron a Fury si eran profesionales vendrían a eliminar a la testigo.

Me encontraba ya en la puerta del hospital cuando la voz de Rumlow me detuvo.

-Te llaman en shield, quieren saber que paso- yo asentí y lo rodee para abrir la puerta - AHORA! - me grito en voz de mando.

-Tu ya no eres nadie para mandarme, soy agente con mas alto rango que tu- le dije mirándolo fijamente con enojo.

- tranquila gata que no estas en posición de ponerte altanera- me dijo acercándose  mucho mas hasta que nuestras narices casi se rozaban- aunque un dato curioso para ti, me encantas las chicas rudas.

-vete al diablo- le dije para luego salir del hospital , cuando una mano me detuvo.

-¿a donde vas?- me pregunto Steve.

-que te importa- dije soltándome de su agarre bruscamente.

-Peleas en el paraíso, por cierto felicidades capitán hacen una linda pareja, solo mantén bajo control a la fiera- y lo mire mal, pero luego caí en la cuenta  de que el no podía saber eso, era una mentira entre 4 paredes, así que algo tenia que ver Rumlow en todo esto.

-Te van a buscar- me dijo Steve.

-es obvio genio tengo que salir de la ciudad- le dije para luego alejarme, pero de nuevo sentí su agarre en mi brazo.

-¿que fue lo que paso?- me dijo acercándose mas- confía en mi, jamas te haría daño, por algo Fury te llevo a mi departamento el sabia que tu puedes confiar en mi.

yo lo mire fijamente por unos segundos y tome su rostro entre mis manos, haciendo que Steve se ponga nervioso, en sus pensamientos creía que lo iba a besar.

-tranquilo galán no es lo que piensas- dije y el bajo su mirada avergonzado, entre en su mente y le mostré todo lo que había pasado, desde lo del USB en la oficina de Fury hasta que llegamos a su apartamento.

Katherine StarkWhere stories live. Discover now