Parte 13

2.6K 133 4
                                    

Llegue a la casa un poco tarde ya que después de eso pare por un café y para comprar un vestido para el evento de Mónaco al que teníamos que ir después, encontré un bonito vestido y compre mas cosas aprovechándome de la tarjeta de que Tony me dio.

- Donde estabas?- dijo Papá sentado en la sala.

- Fui a ver a mamá y a comprar algo de ropa ¿algún problema? - dije mientras me dirigía a las escaleras para ir a mi habitación.

- Kath lo siento, si , no fue mi intención estoy bien y quiero que estés tranquila- dijo y me dio un abrazo .

-Esta bien pero si te sientes mal , no dudes en pedirme ayuda tal ves podamos hacer algo los dos, te quiero papá- dije aceptando el abrazo aun con mis bolsas, la verdad no le creía, pero no quería ya pelear con el.

- veo que aprovechaste la tarjeta- dijo mirando las bolsas, que ahora que lo pienso me excedí un poco - esta bien, solo no me desfalques.

- ire a guardar las cosas te veo en el gym abuelito, a ver si hoy si me ganas- subí las escaleras y me puse ropa deportiva y amarre mi cabello en un cola alta.

Llegue y primero me puse a entrenar con happy, que solo logro darme un pequeño golpe, la verdad yo no hacia nada solo veía en sus mentes lo que querían hacer y los evadía.

- eso es trampa solo nos ganas por cansancio no haces nada, tienes que aprender a pelear de verdad- dijo happy tomando un descanso.

- entrena al viejito, ya que ahora le gusta cuidar la figura- dije bajándome del ring.

En ese momento entra Pepper con diciendo que la notaria llego para que firmemos el traspaso temporal, hasta que yo desee tomar la presidencia, entro una chica pelirroja muy bonita que primero hizo firmar a Pepper y luego a mi, luego papá la llamo al ring y pidió a happy que le diera una lección, ella no le tomaba mucha importancia a happy pero de un momento a otro, este termino en el piso por una llave que le hizo.

- ¡HAPPY !- soltó asustada pepper, hacercandose a ver si este se encontraba bien.

- estoy bien solo me resbale- dijo Happy

- si claro- respondí.

La señorita Natalie Rushman hizo firmar a Tony lo ultimo del papeleo y salio del gimnasio, mi papá la miro un poco embobado.

- Quiero una - dijo Tony

- No- respondimos Pepper y yo a la vez.

Al día siguiente no encontrábamos en el gran prix de Mónaco, llegamos en una limusina al hotel de París donde era el evento, bajamos del coche y saludamos a las cámaras llevaba puesto un vestido corto blanco con un cinturón dorado.

Entramos al hotel y nos dirigieron al salón de eventos, ahí se encontraba la señorita Rushman, que nos pregunto por el vuelo y algunas indicaciones a  las cuales no tome atención, hasta que me di cuenta que por que estaba ahí, Tony la tenia que ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos al hotel y nos dirigieron al salón de eventos, ahí se encontraba la señorita Rushman, que nos pregunto por el vuelo y algunas indicaciones a  las cuales no tome atención, hasta que me di cuenta que por que estaba ahí, Tony la tenia que haber contratado.

Katherine StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora