Parte 31

1K 68 5
                                    

Logramos entrar a Shield gracias a unos hackeos de mi parte, nuestro primer destino era dejar a Hill en su puesto en la sala de control donde seria nuestra vigilante, mentalmente hice que las antenas fallaran, para que uno de los muchacho abriera la puerta, este al vernos nos dejo pasar de inmediato con las manos en alto, yo solo les dije lo siento y desmaye a todos.

-Bien Hill la sala es tuya- dije.

Steve se acerco a uno de los micrófonos, supongo que pediría ayuda de los que aun eran leales a Shield.

-Les habla Steve Rogers, se ha dicho muchas cosa de mi, pero si estoy aquí es por que Shield ya no es lo de antes, gente de Hydra se han infiltrado, Alexander Pierce, el grupo Strike y algunos del proyecto Insight son parte de ellos y podrían haber muchos mas, por eso tenemos que detenerlos, ellos asesinaron a Nick Fury y si esos helicarriers son lanzados muchos mas morirán- tomo aire y continuo- el precio de la libertad es alto pero estoy dispuesto a pagarlo y si tengo que pelear solo que así sea, pero se que habrán muchos mas.

Steve volteo avernos cuando termino de Hablar para darse cuenta que Sam y yo nos reíamos.

-¿Eso ya lo habías escrito?- Pregunto Sam.

-Por que crees que demoro tanto en el baño, no creerás que son las mallas ajustadas, lo estaba practicando lo puedo apostar- dije, los tres reímos para luego salir hacia los helicarriers, cada uno tenia uno asignado.

-Cuídate- me dijo Steve antes que los tres saliéramos en direcciones distintas, todo el equipo se había dividido en diferentes misiones, Hill a vigilancia, Nat se había infiltrado en el grupo de los del consejo y Nick esperaba para entrar en acción.

Cuando aterrice en el helicarrier ya estaban despegando, los disparos no demoraron en llegar, puse un campo de fuerza a mi alrededor y corrí hacia la computadora central, no perdería tiempo peleando, Sam podría necesitar mi ayuda, cuando llegue selle la puerta con un rayo de mi mano ya buscaría otra salida, cuando un disparo impacto a centímetros de mi cabeza, voltee y era un agente, con mis poderes hice que botara el arma para luego lanzarlo por uno de los ventanales que se encontraban en la parte de abajo, haciendo que lo atravesara.

-Ups, lo siento- dije mirando como caía hacia el lago - pero gracias por la salida - saque el chip de mi bolsillo y lo cambie - chip uno listo ¿como van chicos?.

-Divirtiéndome, aun sigo vivo- respondió Sam

-Chip dos listo- dijo Steve.

-Que lentos, Sam se te está pegando lo viejito- dije divertida.

-Y eso que yo no lo beso- dijo Sam.

-Eso espero o estaría muy celosa- le respondí.

- Podrían concentrarse en la misión niños- Dijo Steve.

-Voy a tu rescate Sam- dije para salir por el vidrio roto, a penas visualice el otro helicarrier este comenzó a disparar, esquive los disparos hasta que pude llegar a la pista de aterrizaje donde me encontré con Sam, les disparamos a nuestros enemigos, cuando nuestro ya conocido soldado del invierno llego.

-Sam necesito transporte- escuchamos la voz del capitán.

-Ve por el yo lo distraigo- le dije a Sam.

-Avísame cuando estés listo- le dijo Sam a Steve, cuando escuchamos una explosión seguido del grito de Steve. 

-¡Estoy listo!-Sam salio volando para ir por Steve.

Yo le dispare al soldado del invierno para distraer su atención de Sam, este se acerco y comenzó a pelear cuerpo a cuerpo, ambos estábamos muy parejos y ninguno tenia intenciones de rendirse ; cuando veo aterrizar a Sam y a Steve, el soldado aprovecho mi distracción para darme un buen golpe que me mando lejos seguido de un disparo que cayo en mi pierna muy cerca a la arteria principal, el soldado corrió hacia Steve empujándolo fuera de la nave para luego ponerse a pelear con Sam logrando arrancarle una de las alas y luego lanzandolo fuera del helicarrier, me acerque como pude al borde tratando de ver donde estaba Sam o Steve cuando escuche la voz de Sam:

-¡Mi paracaídas no abre!- logre ver donde estaba y fui por el llegando por poco a alzarlo antes de que se estrellase en el suelo, aterrice suavemente unos metros mas allá-  ¿Capitán estas bien?- dijo Sam.

-Si y ustedes?-pregunto Steve.

-Bien- dijo Sam para luego voltear a verme, yo estaba haciendo un torniquete en mi pierna la cual perdía mucha sangre , rápidamente Sam se acerco a ayudarme- al menos yo, kath esta herida, lo siento cap no podemos seguir.

-Descuiden yo lo haré- dijo Steve.

Sam termino de hacerme el torniquete y me ayudo a pararme.

-Necesitamos un doctor-Dijo Sam.

-Tranquilo aun puedo seguir- dije caminando con una notoria cojera.

-Chicos- dijo Hill- Rumlow se dirige al consejo.

-Tranquila nos encargaremos con gusto de ese idiota- dije caminado mas rápido para interceptar a Rumlow, llegamos al piso 41 donde lo esperamos, este entro distraído por la puerta recibiendo de inmediato un gran puñete en su cara de parte mía, este se defendió dándome una patada en la pierna herida haciéndome tambalear un poco para luego volverse hacia Sam, estos se repartieron unos golpes cuando Rumlow logro darle a Sam un cabezazo en la nariz a Sam atontandolo.

-Esto les dolerá- dijo quitándose el chaleco antibalas- no hay prisioneros en Hydra, solo orden y el orden se obtiene a través del dolor, listos para sentirlo?.  

-Cuando aprenderás a cerra la boca- dije para lanzarme a pelear, Rumlow se defendía muy bien de nuestros golpes, cuando fije mi vista en la gran ventana, uno de los helicarriers se iba a estrellar contra el edificio y el primer impacto seria en el piso donde estábamos, lance a Rumlow con mis poderes dejando la pelea limpia atrás y tome a Sam de la mano para correr.

Hable por el intercomunicador con Natasha. 

-Dime que tienes el helicóptero en aire- dije pues mi pierna ya no la sentía, Sam tuvo que cargarme.

-¿Donde están?- respondió Natasha.

-Piso 41- dije yo- no creo poder sacarnos.

Sam corrió y nos lanzo atravesando la ventana, caímos en el helicóptero que estaba inclinado casi pasándonos por el hueco de este, si no fuera por Natasha que sostuvo a Sam a tiempo.

-¡¡PISO 41, 41!!!- grito Sam histérico.

-Lo siento no ponen los números por fuera - respondió Fury quien manejaba el helicóptero.

-¿Donde esta Steve?- pregunte yo a punto de desmayarme, Vi a Sam acercándose con el Botiquín.

-Lo tengo que coser- dijo Sam- no hay anestesia.

-Solo hazlo- dije, al primer pinchazo de la aguja sentí que me desvanecía, hasta que todo se puso negro.

Cuando desperté lo primero que escuche fue la voz de Tony discutiendo con Pepper de por que estaba en hospital Publico.

-Parecen un viejo Matrimonio- dije haciéndome notar.

-Nunca mas trabajaras para ellos mira como estas y sobre todo donde estas- dijo Tony tan diva como siempre.

-Tranquilo Papá igual estoy desempleada, Shield ya no existe - dije par luego volverme a dormir.




    








Katherine StarkWhere stories live. Discover now