Parte 29

1.3K 91 7
                                    

Los tres nos dirigimos al centro comercial ya que era el lugar mas cercano con computadoras disponibles.

-Trae un programa localizador nivel 6 en cuanto lo conectes Shield sabrá donde estamos- dijo Nat.

-cuanto tiempo nos quedaría?- me pregunto Steve.

-Como nueve minutos es lo máximo que puedo retrasar la señal- le conteste, para luego conectar el USB y tratar de abrir los archivos- esto se bloquea y se reescribe cada vez que intento entrar, no nos alcanzara el tiempo para ver que tiene pero  si para saber de donde viene.

-Se les ofrece algo?- pregunto un pelucón que trabajaba en la tienda.

- oh no, mi hermano y su novia buscan un lugar para su luna de miel- le respondió Nat.

-Y cual es el destino?- volvió a preguntar.

-New Jersey - le contesto Steve.

-oye no te han dicho que te pareces mucho a la hija de Tony Stark, estoy obsesionado con su trabajo aparte de que es muy hermosa- me dijo mirándome fijamente.

-para nada yo soy mas guapa que esa riquilla - conteste- bien lo tengo, alguien sabe donde es?- Steve asintió y nos saco a ambas de la tienda.

-es un ataque estándar- dijo Steve en cuanto vimos a los agentes dentro del centro comercial- yo los distraigo y ustedes corren a la escalera suroeste- ordeno, pero Nat tenia otra idea.

-cállate, abrázanos  y finge que te ríes de algo- le dijo Nat y eso hicimos pasando desapercibidos para luego llegar a la escalera eléctrica por donde subía Rumlow - besense -nosotros dijimos "que" a la vez - solo háganlo - dijo Nat juntando nuestras cabezas para luego hacer el sonidito clásico para molestar parejas, haciendo que Rumlow voltee incomodo a otra parte.

salimos al estacionamiento y robamos un auto, para luego dirigirnos a New Jersey, Nat iba de copiloto y el cap al volante mientras que yo estaba tumbada en los asientos de atrás.

-Tengo una pregunta para ustedes que pueden no responder pero si no lo hacen igual estarían respondiendo- dijo Nat luego de un largo silencio.

-Dispara vaquera- dije yo.

-Ese fue su primer beso de ambos? osea hoy perdieron su virginidad de labios?- pregunto Nat divertida.

-no- dijimos a la ves Steve y yo, obvio no era mi primer beso el primero fue en la misión que tuvimos juntos en Dubai.

-Tengo 95 años, di un beso muy especial hace algún tiempo- Respondió Steve haciéndome sonreír - para ser exactos en el 45- continuo diciendo pinchando mi nube de felicidad, yo solo bufe en respuesta y me volví a tumbar en el asiento.

-No hay nadie especial aun?- le pregunto Nat.

-no hay nadie con quien compartir las experiencias- le contesto Steve haciendo que mi enojo creciera.

- yo creo que si, podrías compartirlas con el museo, amigo fósil- respondí, a lo que Steve reacciono bajando la mirada.


Cuando llegamos al lugar de donde provenía la señal, baje de el auto primero que los otros, observe el lugar y era una base antigua del ejercito.

-El archivo proviene de estas coordenadas- dijo Nat.

-Al igual que yo- respondió Steve.

-con razón el olor a formol tan familiar- dije rompiendo con mis poderes el candado de la puerta  y entrando al lugar como la diva heredada que llevo dentro de mi.

Steve observo el lugar y se dio cuenta de un almacén de armas cerca de las barracas que por seguridad no debería estar ahí.

Ingresamos al lugar y era una antigua base de Shield, donde detrás de anaquel se encontraba un elevador, al cual subimos para que bajara hacia una sala donde había una gran computadora antigua, con un extraño y muy fuera de lugar puerto para USB, donde muy confiadamente Nat conecto el nuestro, para que luego saliera un anuncio que decía: "iniciar sistema?", al cual yo le respondí que si.

Katherine StarkWhere stories live. Discover now