Parte 26

1.5K 96 10
                                    

Este mes fue bastante movido, la misión de observación estaba bien hasta que nos dijeron que teníamos que extraer información del lugar y todo se puso complicado, habíamos viajado sin el equipo necesario para hacer la extracción de información desde el hotel así que teníamos que ir al lugar, yo sacaría la información desde el techo del edificio y Clint solo tenía que darle una descarga al ventilador de la computadora central que se encontraba también en el mismo lugar.

-Bien cuando yo te diga disparas, tienes que esperar por que si no- no termine de hablar cuando la alarma sonó por que clint disparo- ... la alarma de activará.

-ups- respondió Clint yo lo miré mal y entre al sistema lo más rápido que pude cuando sentimos pasos subiendo por las escaleras que daban al techo.

-Aún falta la mitad de la carga- le dije, la puerta de metal cerca a nosotros se abrió de par en par y salieron unos 15 agentes, Clint y yo comenzamos a pelear, terminamos con ellos y me fijé en la carga faltaba el 5%- traba la puerta- le dije a Clint, se escuchaban golpes de  otros agentes tratando de entrar, en cualquier momento romperían la puerta.

-Alguna idea para salir de aquí - me dijo ya que nuestro único medio de salida estaba bloqueado.

-Gran pregunta pajarito, a volar- le dije para elevarlo ( o aventarlo) del edificio, guarde la computadora a en la mochila que traía y salí volando yo también cuando la puerta se abrió y los disparos comenzaron a llegar, puse un campo de fuerza y elevé a Clint antes de que toque el suelo.

-Te odio- me dijo yo solo reí y nos aleje lo más rápido posible.

Al llegar al hotel donde nos quedamos encendí la tele y pude ver el recuento del mes de un noticiero y vi todo lo que estaba pasando con papá, el ataque del mandarín, la explosión de la casa de Malibu y la explosión de los trajes de papá, pero según el medio el súper héroe iron Man salió ileso, pero sabía que a pesar de eso tenían que haber consecuencias, para que papá no se comunicara conmigo en todo ese mes debía ser grave.

Llame al jet privado de la empresa y fui a decirle a Clint que regresábamos hoy, no esperaríamos al jet de Shield que llegaba por nosotros al día siguiente.

- Papá por que no me dijiste nada- dije a través del teléfono cuando logré contactarme con el.

-Lo siento Kath no quería ponerte en peligro, las cosas aquí se pusieron muy mal y creo que necesito tu ayuda con Pepper- me dijo.

-Estaré ahí en unas horas- le dije para luego colgar.

El jet me dejo en Nueva York y luego Iría a dejar a Clint a Washington él le daria el reporte de la misión a Fury al cual le pedí unos días de permiso.

Al llegar al edificio Stark fui recibida con un abrazo familiar por parte de Pepper y Tony eso demostraba que las cosas no estuvieron nada bien, Tony me puso al tanto de todo lo que pasó y de lo que le hicieron a Pepper.

-Te vamos a curar- le dije aún abrazándola- de eso no te preocupes.

-Confió en ustedes- nos respondió Pepper.

Con Tony nos pusimos manos a la obra para hacer las averiguaciones de cómo curar a Pepper y coordinar su operación para quitar los restos de metralla de su cuerpo.

-Necesitamos algo más fuerte que la energía que tiene Pepper, otra que la absorba sin que le cause problemas- le dije a Tony- y creo que se quien tiene esa energía- Este me miró mal pues sabía que me refería a mi, yo le hice un gesto con mis manos para calmarlo- si retengo la energía que tiene Pepper en un campo de fuerza para liberarlo en lugar donde no cause problemas todo estará bien.

Katherine StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora