Parte 15

2.2K 129 1
                                    

En la noche, la casa comenzó a llenarse de voces de gente que venía a preparar la casa para la fiesta de Tony en la que celebraría su cumpleaños, el cual definitivamente me iba a perder pues no pensaba formar parte de algo que sabía que iba a ser un desastre por la situación en la que se encontraba Tony en este momento.

Así que baje a encerrarme en el laboratorio a hacer combinaciones con los elementos, estuve trabajando horas, la bulla en la parte superior era insoportable, pero a pesar de eso seguía trabajando, hasta que el sueño me venció y sin darme cuenta, me dormí con la cabeza apoyada en el escritorio.

No se cuanto estuve dormida, pero me desperté por el fuerte ruido de un vidrio rompiéndose, me paré de la silla y caminé hacia la puerta, pero antes de llegar apareció el tío Rhodey y abrió la puerta.

- Esto se acabó Kath, los defendí, pero tu padre está como loco- dijo mientras se acercaba a uno de los Marks.

- no puedes llevártelos son propiedad privada, aparte el traje tiene protocolos- dije, pero al parecer dicho protocolo que creamos Tony y yo estaba desactivado, puesto que se pudo poner el traje.

- No quiero hacerte daño Kath, así que no te interpongas- dijo y salió del laboratorio y yo salí corriendo tras el.

- Te lo voy a decir una última vez, quítate el traje- dijo tío Rhodey, pero Tony se negó y los dos se pusieron a pelear destronando varias partes de la casa.

Pepper que estaba a mi lado me jalo para sacarme de la casa, en el camino nos cruzamos con Natalie.

- Natalie no me engañas desde que llegaste aquí se que no has hecho nada para controlar todo esto- le dijo Pepper peleando con ella, pero no le pudo decir más, puesto que papá y Rhodey atravesaron el techo.

Happy nos tomo a las dos y nos saco de la casa, afuera la gente miraba todo a travez de las paredes de vidrio.

En un momento papá logró tumbar a Rhodey y giró a mirar a todos sus espectadores, a los que espantó gritándoles .

-Llévatela de aqui, yo estaré bien- le dije a happy- váyanse ya- Happy me hizo caso y se la llevo aunque Pepper quería que me fuera con ella - yo estaré bien.

Rhodey se paró y tomó un pedazo de mármol de la cocina y le dio con eso a Tony en la cabeza, los dos siguieron peleando hasta que los dos se apuntaron, y se disiparon un rayo creando un cúmulo de energía haciendo explotar los vidrios de la casa, de los cuales me protegí creando una barrera con mis poderes.

Cuando todo se volvió claro, entre a lo que quedaba de la entrada y ambos estaban en el suelo, me acerqué a ver a Tony el cual se había desmayado.

Este comenzó a despertarse igual que el tío Rhodey, yo lo inmovilice con mis poderes y le hable al tío Rhodey que ya estaba de pie.

- Ya vete, solo vete- dije

- Lo siento Kath - dijo y despegó alejándose a todo velocidad.

Yo deje inmovilizar a Tony y me paré para ir a mi cuarto y tomar mi cartera y unas llaves que tenía guardadas en un joyero.

Al salir de la casa, Tony aún seguía en el piso, no lo miré y seguí mi camino tomé el Audi blanco de Tony y me aleje de la casa.

Sabía donde podía ir, era un lugar al que no había ido desde que murió mamá, pues no había tenido el valor para ir.

Al llegar a casa de mi mamá, todo estaba igual tal cual como lo dejamos, Pepper mandaba a limpiar la casa cada fin de semana, por si en algún momento quería usarla.

La casa no era muy grande a comparación de la de Tony, solo tenía dos cuartos pero para mi mamá y para mi era perfecta, sentí una paz que no sentía hace mucho.

Recorrí la casa que estába llena de fotos mías con ella, haciéndome recordar todos los momentos felices que pasamos juntas.

Entre a mi cuarto que estaba decorado como si fuera el castillo de una princesa.

Bote algunas lágrimas, la verdad la extrañaba muchísimo, tal vez si ella hubiera estado viva mi vida sería muy distinta.

Me sorprendió el sonido del timbre, no sabía quién podría ser, si fuera la persona de limpieza solo entraría, ya que se supone que tiene una llave.

Fui abrir la puerta y me encontré con Natalie y el señor del parche que me encontré cuando fui a dejarle flores a mi mamá y que se supone que es su padrino.

- Natalie que haces aquí ¿te mandaron a buscarme? - dije y luego reparé en su ropa, estaba vestida con un enterizo negro señorita al cuerpo, muy diferente a su ropa que usaba para la oficina.

-En realidad no ¿nos dejas pasar?- dijo esta.

- si claro pasen- dije y ellos se sentaron en uno de los sillones de la sala- les ofrecería algo de tomar pero en esta casa no hay nada.

-No te preocupes- dijo el señor del parche del cual no recordaba su nombre- ¿supongo que te acuerdas de mi?

- si usted es el padrino de mi mamá, nos conocimos en el cementerio, pero la verdad no recuerdo su nombre- respondí

- me llamo Nick Fury - me dijo- he venido a conversar contigo, recuerdas al agente Coulson?

- si claro- dije

-Nosotros pertenecemos a la organización en la que él trabaja, yo soy una agente también y Nick es el director- Dijo Natalie, dándome a entender que ella estaba infiltrada en la empresa- mi verdadero nombre es Natasha Romanoff, estamos aquí porque sabemos lo de tus poderes.

- y queremos que los uses para el bien- Dijo Nick

-La verdad no se de que están hablando- respondí, lo de mis poderes es algo que me da miedo que alguien se entere.

- No tienes que temer, tu madre también fue agente de S.H.I.E.L.D y una de las mejores - Dijo Fury.

-Eso no es cierto, mi mamá era ingeniera en una constructora- dije.

Nick sacó una carpeta del maletín que traía consigo y me la entregó, en ella estaba mi madre con todas sus características y la cantidad de misiones que tuvo, luego Natasha me mostró fotos en su teléfono donde se encontraba con Fury y otra con el agente Coulson.

-Ella jamás me lo dijo- dije cerrando la carpeta que me dieron - yo siempre la acompañaba a su trabajo, no entiendo.

-Ella se retiró en cuanto tú cumpliste los dos años y me pidió que la ayudara a desaparecer, quería que tú estuvieras a salvo y su trabajo no era seguro, pero bajo la guardia y pasó lo que pasó.

-Ella murió en un accidente de coche- dije

- Si pero ese accidente fue provocado por algún enemigo que hizo tu madre en su carrera- dijo Natalie o Natasha, yo me quede perpleja mi madre era una mujer dulce y muy trabajadora, tenía el carácter tan diferente al mío, no concibo que alguien le quisiera hacer daño.

-Por eso estamos aqui para que te unas a S.H.I.E.L.D, te ayudaremos a controlar mejor tus poderes y a desarrollarlos, muy aparte de que tus habilidades intelectuales nos ayudarían muchísimo en nuestro avance tecnológico- Dijo Fury, yo no sabia que decir en este momento teníamos muchas cosas en la cabeza .

- Yo no lo sé, tengo tantas cosas en la cabeza en este momento, tengo que ayudar a mi papá- dije pensativa.

- Tenemos algo que les dará tiempo a ti y a tu padre padre para que resuelvan el problema que tienen- Dijo Fury.

Katherine StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora