Parte 19

1.8K 111 4
                                    

Llegado el día de la prueba, me presenté temprano donde se realizaría, me hicieron ingresar a un cuarto donde había dos puertas una de metal por donde había entrado y la otra que era de vidrio por la cual no se podía ver que había afuera.

Estuve esperando alrededor de 5 minutos dentro de ese cuarto hasta que la puerta de vidrio se abrió y se pudo ver un pasillo muy largo donde al final de este había una puerta, salí del cuarto y caminé hacia esa puerta, la abrí y dentro solo había una mesa de metal con un portafolio encima, lo tome y en este solo había una imagen de unas computadoras, y pegado a esa hoja un USB con el logo de Shield, mi misión se entendía muy bien.

De un momento a otro una alarma comenzó a sonar y se apaga La Luz y solo queda encendido el clásico foco rojo.

Trate de salir por la puerta por la que había ingresado pero esta se había bloqueado y afuera se escucharon pasos de muchas personas leí su mente y venia por mi , así que tenía que buscar otra salida, mire a todos lados y lo único que encontré fue un ducto de ventilación en el techo, así que me subí a la mesa y trepé por el, seguí por el camino que me marcaba el ducto de vez en cuando me topaba con una habitación miraba por las mentes de los que estaban ahí si era la habitación correcta, hasta que me tope con el final del ducto por donde pude ver un gran almacén y al fondo de este las computadoras de la imagen, el lugar estaba totalmente asegurado, así que salí con cuidado sin hacer ningún ruido.

Hasta el momento todo me estaba saliendo genial había hecho llegar a el USB a la computadora y la comencé a hackear, menos mal nadie se percató del USB volador.

Había desmayado a la mayoría con mis poderes con otros tuve que usar la fuerza pero nada que me cansara demasiado, el hackeo estaba a punto de completarse y yo me estaba encargando de los últimos tres agentes que si estaban poniendo resistencia, uno de ellos fue maestro de una de mis clases, pero pude vencerlos rápidamente sin usar mis armas.

Estaba a punto de tomar el USB cuando sentí un golpe fuerte en mi cabeza que me hizo caer al suelo y dejarme un poco atontada, sentí algo caliente resbalarme por el cuello me toque y era sangre.

Voltee a mirar quien era y me encontré con la estupida sonrisa de Rumlow.

-vaya pensé con eso te quedarías en el suelo- dijo, yo solo me paré y saqué mis sai - bien princesita demuéstrame que aprendiste algo.

Quedaba claro que este hombre no solo me caía mal, lo odiaba.

Comenzamos a pelear, los golpes iban y venían, el saco unos cuchillos y yo peleaba con mis sai, Rumlow era muy bueno pero yo había tenido una gran maestra, durante los minutos que llevamos peleando me decía cosas irientes las cuales no me estaban afectando hasta que mencionó a mi madre.

- eres igual que tu madre unas tontas sentimentalistas siempre peleando de manera honesta, pensando que todos harán lo mismo por eso acabo de esa manera- dijo logrando distraerme donde me hizo un corte en el estómago para luego patearme en el mismo sitio- No sirves para esto mejor quédate armando robots.

La ira en mi era incontrolable, que podía saber el de mi madre, las luces alrededor mío  comenzaban a perder potencia, sentía que mi cuerpo absorbía la energía de mi alrededor, me levanté del suelo y con toda esa energía contenida le di una patada a Rumlow al que tome desprevenido haciendo que saliera volando hacia la pared y perdiera la conciencia.

- ya cierra tu asquerosa boca- dije.

Me acerque hacia la computadora y tome la memoria que ya tenía la información, en ese momento se ha rió la puerta, me puse atenta para pelear con quien entrara, pero me sorprendí al ver a Fury y a Coulson.

-Tranquila completaste tu prueba, bien echo agente Stark, bienvenida a Shield. -Dijo Fury.

- Gracias al cielo, necesito un baño y un doctor- dije tomando la mano que Fury me ofreció, este rió por mi comentario.

- cuando se desocupe repórtese conmigo- dijo Coulson yo asentí y salí por la puerta por la que ellos ingresaron.

Katherine StarkWhere stories live. Discover now