Parte 27

1.4K 95 5
                                    



volé hasta el cuarto de control seguida por el capitán que llego trepando por los andamios haciendo una demostración de sus grandes habilidades.

-En cuanto le de a Rumlow la orden de atacar rompe el vidrio de la sala de control y ve a terminar tu parte de la misión- me dijo Steve, yo asentí sin mirarlo.

-capitán necesito confirmación para atacar- dijo Rumlow por el intercomunicador.

-concedido- le respondió el cap y yo hice estallar los vidrios, para luego salir corriendo al cuarto de computadoras, antes de perderme de vista vi que lo iban a atacar, pero el podía defenderse solo, no por nada era el capitán américa.

cuando llegue al cuarto de maquinas comencé a proteger la información, pero la voz de Nat me interrumpió.

-Descargarla, orden de Fury.

-Ahora hacemos compartimentacion? todos deberíamos estar enterados de absolutamente toda la misión- dije, Nat solo levanto los hombros.

El cap entro a buscarme pero se sorprendió al ver a Nat conmigo.

- Que están haciendo?, Natasha deberías estar ayudando a Rumlow con los rehenes- Dijo el cap visiblemente molesto.

-Solo cumplo mi parte de la misión que es descargar la información, órdenes de Fury- le respondió Nat desconectando el USB.

-El no puede dar misiones aparte, peligra el éxito de la misión...- El capitán no termino de quejarse cuando alguien nos lanzó una granada, el capitán nos cubrió con su escudo, pero por la onda sonora fuimos expulsados unos metros más allá atravesando una ventana.

Este nos miró para comprobar si estábamos bien, después de ello se fue enojado.

Al llegar a la base Fury nos mandó a llamar al cap y a mi, para que le diéramos el informe de la misión, yo fui quejándome internamente de porque no llamo a Nat, yo quería ir a descansar a mi casa.

El capitán entró a la oficina quejándose de la misión ya que hubo compartimentación dentro de esta, ya que se suponía que todos deberíamos confiar en lo demás y no ocultarse las misiones a lo que Fury  respondió:

-La ultima vez que confíe en alguien perdí un ojo- yo todo el tiempo me mantuve callada- síganme los llame por que quiero mostrarles algo.

Entramos al ascensor que nos llevaría a los pisos más bajos.

-Al proyecto Insight- dijo Fury

- El capitán Rogers y a la agente Stark no tiene autorización- dijo la voz de la computadora.

-Lo autorizó- dijo Fury, el ascensor comenzó a bajar, en el camino Fury nos contó una historia de sus abuelo que operaba uno.

Al llegar al piso donde nos dirigíamos, nos recibió la sorprendente vista de tres Helicarriers muchísimo más grande del que había visto.

-Gracias a tu padre cuando estos suban ya no tendrán que bajar por los nuevos motores de vuelo continuo- Dijo Fury mirándome- y los nuevos cañones de alto alcance pueden eliminar miles de enemigos en un minuto, los satélites leen el ADN de un terrorista antes de que salga de su guarida, gracias a ti Stark, descifraron tu satélite, el que creaste hace algunos años y lo mejoraron- El capitán me miró sorprendido, yo la verdad hasta me había olvidado de el dichoso satélite-neutralizaran miles de amenazas antes de que sucedan.

-Normalmente se castiga después del crimen- le dije.

-No podremos esperar tanto- me respondió Fury.

-Esto no es libertad es miedo- dijo el capitán.

-Shield no ve al mundo como cree que es si no como desearía que fuera y va siendo hora que hagas lo mismo- le refuto Fury, estos dos se miraron fijamente para luego el capitán retirarse enojado.

Katherine StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora