Parte 20

2K 110 5
                                    

Luego de recuperarme dos días en shield de la herida del estómago y de la cabeza, me dieron una semana de vacaciones así que fui a casa que ahora era la torre Stark, llegue de sorpresa.

- señorita Bienvenida a casa, le anunciaré a su padre que se encuentra aquí, le alegrará la noticia- me recibió Jarvis.

-No Jarvis no le digas nada, quiero que sea una sorpresa- dije entrando al departamento.

Jarvis me dijo que estaba en laboratorio, entre en silencio, encontré a Tony haciendo unos arreglos por lo que vi a un nuevo traje.

-No tienes una novia o algo en que entretenerte, eres un nerd ya te pareces a mi- le dije haciéndolo asustar.

- Kath qué haces aquí, no pásate el entrenamiento? - Dijo mientras me abrazaba.

-quién crees que soy claro que pase, ahora soy una agente de shield- le dije.

-Tenia la esperanza que no, pero bueno cuando regresas?- Me preguntó Tony.

-Ya me estás botando, todavía me tienes que aguantar una semana- le respondí.

Toda la semana que estuve con Tony nos pasamos armando un mini generador para que la torre sea autosuficiente y no dependamos del servicio de la Luz de la ciudad, cuando ya me tenía que ir ya lo habíamos terminado sólo faltaba que Tony lo instalara y lo iba hacer cuando Pepper regresara de su viaje.

Llegue a la base, me recibió Maria Hill con Barton del cual me había hecho muy amiga, nos habían dado la misma misión con diferentes enfoques; los dos que teníamos que vigilar al doctor Selvig, pero yo tenía que ayudarlo en su investigación.

El doctor Selvig era muy buena persona, no tenía malas intenciones con la investigación, así que me permití bajar la guardia.

La investigación iba muy bien estos dos meses, el teseracto era una gran fuente de energía, pero había algo en ella que no me gustaba, desde esa vez que de casualidad lo toqué con la mano desnuda vino a mi mente la imagen de un ser muy grande de piel morada, se veía determinación en su mirada, no sabía para que pero sacrificaría cualquier cosa para lograrlo lo que él quería, desde ese entonces evitaba tocarlo.

- Bueno muchachos podemos irnos a descansar- dijo el doctor Selvig, cuando ya estábamos de salida, Barton y yo éramos los últimos en salir con el doctor, ya íbamos a cerrar el laboratorio cuando todos los aparatos que habíamos apagado, se volvieron a encender.

-Que pasa? Muero de hambre y tu señorita Stark me debes una hamburguesa, perdiste tu apuesta- Dijo Barton mientras yo y el doctor Selvig volvíamos a apagar todo, pero inmediatamente se volvió a encender, miramos hacia el teseracto y este comenzó a emitir más luz de lo normal.

-creo que la hamburguesa será para después, su energía se ha incrementado más que en cualquier parte de la investigación- dijo selvig

-si no lo paramos ahora esto va a volar- dije preocupada mirando lo que indicaba las pantallas, el doctor Selvig llamo al resto del equipo, que ya se había ido para que vengan a ayudarnos, pero por más que intentábamos de todas las formas disminuir el aumento de energía está seguía en aumentando, así que lo mejor sería evacuar.

- Hill tenemos problemas- dije a través del íntercomunicador.

- cuál es la situación?- contestó está de inmediato.

-El teseracto presenta un aumento de energía preocupante y aún sigue en aumento, no se puede parar, la instalación va explotar tenemos que evacuar- dije explicándole la preocupante situación.

- necesito confirmación, estás segura de lo que dices?- pregunto Hill.

- completamente- conteste.

Katherine StarkWhere stories live. Discover now