Terodáctilos.

53.5K 4.9K 4.9K
                                    



- ¿Porque lo rechazaste? - le preguntó Hoseok a Jin por la tarde mientras veían una película.

- No lo rechacé Hoseok...

- A mí me pareció que si, ósea, le dijiste que tenías mejores cosas que hacer y que si querías comer pasta preferías hacerla tú mismo y... - comenzó a enumerar él menor.

- Solo le dije la verdad... Aparte tú sabes que lo que menos necesito ahora son citas.

- Creo que fuiste un poco cruel...- dijo Hoseok recordando la cara de Namjoon que aún le hacía un poco de gracia-  Y también pienso que te haría bien salir con alguien ¿Cuánto tiempo ha pasado desde Jinyoung?

- Wow! ¿Tu dándome consejos de vida y de amor? ¿Y sugiriéndome un novio que no sea Ken? Estás tan grande Hoseokie! - dijo revolviéndole el cabello y quitándole importancia.

- No es eso papá, es solo que, nose, a pesar de tener un hijo como Yoongi, Namjoon parece un tipo genial.

- Nah, es el típico hombre que cree que puede conseguir todo lo que quiere, aparte seguro que sale con un montón de hombres y mujeres más, no lo se, solo veamos la película ¿si?

Hoseok se limitó a asentir y a acomodarse más en el sillón para luego dormirse profundamente con la cabeza en el regazo de Jin.

--

- Tenemos hambre - le reclamó Yoongi a Namjoon parándose frente a él de brazos cruzados. - enserio, tenemos tanta hambre que probablemente si no comemos ahora Taehyung terminará comiéndome a mi  - Namjoon seguía con la mirada perdida en algún punto de la habitación - tú sabes que es capaz...

Namjoon llevaba al menos dos horas sentado en la sala mirando el vacío, nunca, jamás, EN SU VIDA ENTERA, alguien lo había rechazado. Kim Namjoon, codiciado soltero por el que muchas y muchos morían, había sido rechazado y esto no se iba a quedar así, claro que no, pero... Si tan solo supiera que hacer ahora, había actuado amable, se había puesto las gafas de sol más cool que encontró, el perfume con el que sus conquistas caían más rápido y su polera rosa que no había hecho efecto alguno.

Y Namjoon podría haberse olvidado de todo y continuar su vida en normalidad, al día siguiente podría haber llamado a alguna de sus "amigas" y todo acababa ahí, claro, eso si tan solo pudiese sacarse de la mente al castaño en algún minuto del día.

Taehyung agitaba sus manos con fuerza frente a la cara de su padre y por un segundo consideró la idea de abofetearlo un poco (solo un poco) para que reaccionara, la desechó de inmediato porque si hacía eso, de seguro su castigo habría sido aún mayor que su hambre en ese momento.

- ¿Que pasa Taehyungie? - preguntó por fin el mayor.

- Tenemos hambre, dios, llevamos horas diciéndotelo... - dijo Yoongi que ya estaba más que cabreado.

- Debieron avisarme - dijo Namjoon levantándose mientras su hijo mayor soltaba un bufido - ¿Qué quieren que les cocine?

- Porfavor no. - se limitó a decir Taehyung tapando su cara con ambas manos.

- No, eso no va a pasar, tenemos demasiada hambre como para que encima nos tortures con tu comida.

- ¿Qué hay de malo con mi comida?

- Todo - contestaron los dos.

- ¿Entonces cuál es el plan?

Homework / Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora